Homenaje a Kioxsco

Inicia El Show de los Sueños vs La Academia

Posted on: septiembre 1, 2008

 

Yuridia Egresada de la Cuarta Generación

Yuridia Egresada de la Cuarta Generación

 

 

 

Este fin de semana, tanto Televisa como Televisión Azteca estrenarán (¿o habría que decir reestrenarán?) programas dominicales.
Estos programas, en el horario vespertino, se han convertido en una “guerra” sin cuartel entre ambas televisoras… así como compiten por el Mundial de Futbol, o por las Olimpiadas, pelean fuerte por el raiting dominical.
Se ha creado una rivalidad muy especial entre estas empresas por conquistar el domingo por la tarde. 
Desde que Televisa sacó al aire Big Brother, TV Azteca respondió fuerte con La Academia, Televisa, no se quedó atrás con Operación Triunfo, y… así, unos sacan una cosa, y los otros responden, a veces ganan los de Azcárraga, otras los de Salinas.
Pues bien, este domingo, inician de nuevo las “hostilidades” entre las televisoras más grandes del país.
Televisa lanza Sangre de mi Sangre, el Show de los Sueños y TV Azteca, una emisión más de La Academia.
Sangre de mi Sangre, el Show de los Sueños de cierta manera, es una combinación entre lo que se ha hecho ya en programas como Cantando por un Sueño y Bailando por un sueño, en el que participantes desconocidos se unen con famosos para poder concretar un sueño. Habrá algunas variantes, en elenco, combinación de disciplinas, y la participación de familias.
Por otra parte, La Academia es una emisión más del programa en el que chavos desconocidos son reclutados en una especie de escuela musical, para ser formados artísticamente para ser estrellas musicales.
El programa de Televisa tiene como ventaja que contará con figuras ya reconocidas , varios famosos, tales como Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Kalimba, María José “Pee Wee”…, también es una ventaja que cuente con un conductor del agrado de muchos, como lo es Adal Ramones. Como desventaja, le veo el sentimentalismo excesivo que utilizan esos programas en los que más allá de que los concursantes busquen un sueño, buscan salvar una situación que, sin exagerar puede ser de vida o muerte, se involucran necesidades bárbaras, que van mucho más allá de un sueño.
La emisión de TV Azteca, cuenta con la ventaja de que, presenta a muchachitos inocentes, con muchas ganas de triunfar, que no están maleados, y que van mostrando su mejoría en lo que dura el programa. En contra tiene que, me parece, es un concepto ya muy gastado, y que, por lo que me he enterado, en el fondo, ofrecerá muy pocas diferencias a las emisiones anteriores.
Sin ver el programa, por supuesto que resulta muy complicado saber quién resultará ganador en lo que a raiting se refiere. 
Creo, que, en un principio, Televisa empezará a la cabeza, puesto, que ya cuenta con personas conocidas… el reto de TV Azteca será hacer que los participantes de su programa se den a conocer pronto para que logren alcanzar o acercárseles a los de Sangre de mi Sangre.
Sinceramente, a mí me hubiera gustado que estas televisoras ofrecieran opciones totalmente nuevas, ideas frescas y novedosas, pero, pues bueno, existe un miedillo por arriesgar.
A ver cómo les va.

 

Poncho Vera

 

Los encargados de cerrar el ciclo del reality show más exitoso de Televisión Azteca serán elegidos durante el primer concierto de esta noche, y el desenlace del show se conocerá el próximo 21 de diciembre; pero antes tendrán que conquistar a los críticos Arturo López Gavito, Raúl Quintanilla y Enrique Guzmán.
Después de una gran campaña publicitaria a cargo de los alumnos más destacados de todas las generaciones de La Academia, Televisión Azteca logró convocar a más de 100 mil aspirantes en México, Estados Unidos y Centroamérica.  

LOS DE JALISCO

Cinthia Maribel Urtiaga, 17 años
María Fernanda Alvo Díaz, 21 años
Manuel Murillo Pérez, 24 años
Fátima Ileana Molina, 22 años
Alejandra Sandoval, 15 años

LOS NACIONALES
Wilfredo Pineda, 15 años, Sinaloa
Valeria Dessens, 16 años, de Sonora
Dazahev López, 18 años, de Sonora
Lyanne Rebeca García, 17 años, de Sonora
Perla Isabel Estrada, 17 años, de Sonora
José Roberto Carrillo, 24 años, de Baja California
Héctor Silva del Castillo, 25 años, de Nuevo León
Rosa Alejandra Garza, 21 años, de Nuevo León
Luis Armando Lozano, 24 años, de Veracruz
Montserrat Monroy, 18 años, de Veracruz
Alba del Carmen Alcudia, 15 años, de Tabasco
Erick Uziel, 17 años, de Tamaulipas
ván Estrada, 18 años, del Estado de México
Sergio Castro Arizmendi, 15 años, de Acapulco
Flor de María López, 19 años, de Zacatecas

LOS INTERNACIONALES
Esteban Velásquez, 18 años, nacido en Texas
Gerardo Castillo Orellana, 22 años, de Guatemala
Fabiola Rodas Valladares, 15 años, de Guatemala
Julia González Padilla, 22 años, de California
Matías Aranda, 23 años, de Argentina

Anuncios

81 comentarios to "Inicia El Show de los Sueños vs La Academia"

POR SUPUESTO NO HAY COMPARACION, LA ACADEMIA LO MEJOR! FELICIDADES A TV AZTECA

Fué infinitamente superior el show de los sueños!! Es más divertido ver bailar y cantar a famosos que a perfectos desconocidos.

LA ACADEMIA SIMPLEMENTE LO MEJOR FRESCURA, PASION Y TECNOLOGIA

Claramente la academia es mejorr, Y en respuestas para armando suarez ( el segundo comentario) me das penaaa, uno por que sabemos que televisa lo unico que hacer es engañar a la gente con supuestas ayudas a la comunidad, siendo que gana millones de dolares en programas como este, y solo gasta algunosss ( si es que mas de uno) millones de PESOS para cumplir el ds que sueñ. en cambio la academia formo a toda una generacion de artistas en Mexico y que no se te olvidee, que esta provado que l programa mas visto en la historia de Mexico, fue la academia primera generazion, donde mas de 8 de cada dies televiciones prendidas a esa hora estavan biendo la academia, osea aproximadamente 70 millones de personasss, imaginateee, ESO NI LA MIERDA DE TELEVISA, POR MAS DINERO QUE INVIERTA LO PRODRA HHACERRRRR, Y ESTAS SON BACESS REALES!!!!!!!, me da mucho gustooo, por que TV AZTECA HACE CONTENIDO INTELIGNTE PARA GENTE INTELIGENTE!!!!!

SE VIO LA POCA PRODUCCION DE TELEVISA Y ESO SE REFLEJO EN EL POCO RATING.
TELEVISA SIEMPRE USA A ADAL RAMONES Y ESO CAUSO MAS ABURRIMIENTO, LA ESCENOGRAFIA FUE FATAL!!!! SE NOTA QUE SOLO GASTARON 2 PESOS. EL CASTING SUPER MAL Y LOS CANTANTES YA MUY CHOTEADOS.

TV AZTECA LE METIO MAS PRODUCCION Y GENTE NUEVA, ESO CAUSO QUE EL RATING SE LO GANARA LA ACADEMIA.
METIERON MUY BUENAS VOCES, LA ESCENOGRAFIA FUE MUY BUENA, SENCILLA Y CON MUCHA TECNOLOGIA, UN CONDUCTOR NUEVO Y MUY BUENO, CRITICOS CONOCIDOS Y GENIALES.

LA ACADEMIA SE GANO EL RATING.

por supesto que la academia es la mejor…

pero porsupuesto que lo mejor del domingo fue SANGRE DE MI SANGRE, EL SHOW DE LOS SUEÑOS…… artistas reconocidos mas alegria, ademas la excelente combinacion del canto y el baile… mira danielito el rating se lo llevo EL SHOW DE LOS SUEÑOS con casi 17 puntos de audiencia….

mientras ke el fracaso de la NACADEMIA tuvo casi los 13 puntos de rating

y como vallan transcurriendo las semanas el rating favorecera cada vez mas a SANGRE DE MI SANGRE….

lo siento por la NACADEMIA ojala y no caiga tan bajo como los fracasos de TV azteca como HIGH SCHOOL MUSICAL LA SELECCION, QUIEN TIENE ESTRELLA etc.

apoyen a la mejor GLORIA TREVI

HAHAHA THE BEST el show de los sueños

lomejor fue EL SHOW DE LOS SUEÑOS

la academia estuvo super aburrida…. espero y ke llegue a los 7 ptos. de rating se lo merece

prefiero el show de los sueños…..no me gusto la academia por el conductor mas aburrida nopudp estar

fue claramente mejor el show delos sueños

la academia apesto como siempre FRACASARON perdedores

lo mejor efectivamente fue el show de los sueños
un aplauso a televisa….llevandose el rating como siempre

yop trabajo en tv azteca y efectivamente todo es una farsa es pagado, es un fraude….. no se dejen engañar por AZTECA es una pòrkeria de televisora tenia ke ser de los SALINAS pura porkeria…. mis repetos para EL SHOW DE LOS SUEÑOS…..

RENUNCIARE A AZTECA Y ASI COMO MI CHIVIS NAVARRO ME IRE A LA MEJOR TELEVISORA DE AMERICA “TELEVISA”

mil veces mejor la ACADMEIA, SIN DUDA EL MEJOR PROGRAMA

ey
osea
pura gente ardida

gano la academia
y ps mira soy imparcial por que me da = pero
ekl show
estubo mejor para tv azteca
el show
de..
ya chole
osea
ya aprte
mira
la produccion estubo mil,veces m,ejor
en la academia
el desploiegue tecnico

la ecenografia de televisa
osea
chafa
parecia de los programas anteriores
los famosos chafas
a esepcion de la trevi que esta bien lo uniko rescatable
pero aun asi no les alcanso
l

la academia estubo entretenida hay talento
chicos inocentes
el conductor
bien

el rating se reflejo
y va para mas

UFFFF QUE BUEN DOMINGO ME PASE EN COMPAÑIA DE MI FAMILIA FELICIDADES TELEVISA OTRO ACIERTO MAS COMO TELEVISA NO HAY OTRO… NO SON LOS UNICOS PERO SIEMPRE SON LOS MEJORES… JEJEJE UN ABRAZO Y QUE PROGRAMA A TODA TODA MA..QUINA… NO MENCIONO A OTROS POR QUE SIMPLEMENTE NO EXISTEN…

Hola, a mi punto de vista tiene mucho más tablas “El show de los sueños”, televisa sabe lo que hace y desgraciadamente TVAzteca critica mucho a su competidor pero hace más de lo mismo, yo no veo ninguna innovación en su producto

claro definitivamente La academia estuvo mejor que nunca, se llevò el aplauso y no solo del pùblico mexicano sino de latinoamerica y màs allà. Televisa no figurò y les apuesto lo qu sea que la academia ultima generaciòn ganarà como siempre.

mis hermanos que siempre veian el programa que conduce adal ramones ahora me dieron la razòn que esta muy aburrida.

LA ACADEMIA SIEMPRE INICIA CON BAJO RATING, PERO AL PASO DE LAS SEMANAS VA TOMANDO FUERZA, ESTOY SEGURO QUE LA ULTIMA GENERACION PRONTO SE COLOCARA COMO EL PROGRAMA NUMERO 1 A NIVEL NACIONAL, HAY MUCHO TALENTO- TELEVISA NI ENLAZANDOCE CON SUS 4 CANALES JALARA MAS AUDIENCIA- NO HAY MAS LA ACADEMIA DE TV AZTECA ES LO MEJOR

A mi, los ratitos que vi, (que era en los comerciales de del show de los sueños), era pura lloradera, parace que la instruccion que recibieron todos los alumnos de la NacaAdademia, era que patalearan, que se arrastraran, que hicieran pucheros… todos absolutamente todos hicieron lo mismo, la neta se vieron super mal y hasta ridiculos… Lo unico que la salvo fue Yuridia…. Sin duda alguna muchisisisisimo mejor El SHOW DE LOS SUEÑOS que la NacaAcademia… les guste o no.. es la verdad¡¡¡

Entre las dos emisiones, hay una serie de diferencias marcadas, mientras Televisión Azteca invierte una cantidad considerable en recursos técnicos, Televisa limita los mismos. La Academia muestra un escenario amplio, luminoso, que permite disfrutar a sus participantes, mientras El show de los sueños, se restringe a un pequeño rectángulo y cuatro escalones detrás, poca iluminación que en pantalla luce oscuro y desangelado…Otro de los grandes pecados de Televisa es apostar por el amarillismo, mostrando la decadencia de los participantes y utilizando a personalidades populares para enfrentarlas entre sí. La señora D’alessio carece de credibilidad y está ahí para crear conflictos, algo bastante bajo por parte de la producción….Asunto que resulta desagradable, aunado a ello, la conducción de Adal Ramones, igual que siempre, falsa, carente de chispa, recurriendo a sus trillados chistes y a un lenguaje corporal plagado de vicios que intentan ser comicos, siendo mas bien caricaturescos…En contra parte, el conductor chileno de la Académia fresco, pausado y limitandose a conducir sin tratar de ser el protagonosta de la emisión, algo que alguien debería hacer notar a Ramones.
Sin duda, La Académia muestra una mejor calidad en todos los aspectos, mientras Televisa una vez mas ópta por dar a los televidentes mexicanos un producto insulso, plástico y de mala calidad, arropado por todos los recursos externos de que puede echar mano, lease, programas de espectaculos, revistas de la empresa, incluso IBOPE, con una lectura de audiencias bastante cuestionable.

la verdad ambas televisoras… no saben ya ni que poner al aire
no se han puesto a pensar que ambos progrmas dominicales ya estan gastados, y que el publico mexicano necesita otra forma de divertirse y de pasar las ultimas horas de su fin de semana de una manera tranquila y divertda.-

Por 1 parte”le show de los sueños” es una nuevamente la aplicacion de Televisa de atraer dinero y llenar sus bolsillos jugando con los sentimientos del publo mexicano que confia en q los sueños se hagan realidad. Por el otro lado tenemos una TV Azteca que no ha pensado en crear otro progrma exitoso que no sea la academi tienen miedo a fracasar y por lo tanto solo aplican su formula exitosa. En cuanto al conductor estoy completamente de acuerdo en que debio de ser un conductor mexicano o conocido de que provoca flojera y descesperacion por que no se le entiende. En cuando a Adal es un presonaje demasido finjido y sobreactudo, les funciono una vez, dos o mas pero sin duda la poca creatividad de las televisoras nos esta hacindo dudar de su talento.

JAJAJAJA ESE K SE VA A SALIR DE TV AZTECA K ME PASE EL TRABAJO AMI POR K NETHA ES UN IMBECIL DE MIERDA JAJAJA

SOLAMEN SE ALGO

“”””””EL MEJOR PROGRAMA ES LA ACDEMIA””””””

SOLO AGAN UN SONDEO Y SE DARAN KUENTA CUANTOS MEXICANOS PREFIEREN VER LA ACADEMIA ASI K NO INVENTEN SIMPLEMENTE

LA ACADEMIA

JAJAJAJAJAJAJ ABAJO EL SHOW DE LOS NACOS

ESE PROGRAMITA SACAN A PUROS RUKOS K YA NIVOLVIENDO A NACER CONSEGUIRAN MAS FAMA JAJAAJAJA

AA APOYEN A

DASAHEV

VALERIA

VAMOS HERMOSILLO SONORA A LA FINAL !!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA ACADEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo me inclino mas por la academia, ya que ella trata de hacer mas cantantes para nuestro querido México, coincido en uno de los comentarios en ke tv zteca se preocupo por el escenario, conductor y criticos.
Mientras televisa quiere ganar adeptos con artistas ya hechos, eso no s trabajar por la juventud, solo es el ego de hacer siempre lo mismo, que paso con Operacion Triunfo, un fracaso, por que lo mismo metiendole cantantes que ya van para afuera y la nueva generacion de cantantes de televisa donde estan /mexicanos/ pewwe es extranjero, gente, quieren tenrer mas cantantes mexicano o extranjeros.

CLARAMENTE ES MEJOR EL SHOW DE LOS SUEÑOS TUVO MAS RAITING LOS CONCURSANTES SI CANTAN SON ARTISTAS CONOCIDOS POR DIOS PREFIERES VER A UNA CHAVA O CHAVO X QUE A KALIMBA O GLORIA TREVI NO NOS ENGAÑEMOS SI BIEN A TV AZTECA LE HA IDO BIEN CON LA ACADEMIA DE TODAS SUS GENERACIONES CUANTOS SON LOS EXITOSOS YURIDIA, YAHIR. TAL VEZ MYRIAM Y PARALE DE CONTAR O BIEN CUANDO FUE LO MISMO LOS DOS BAILANDO TELEVISA BAILANDO POR UN SUEÑO UN EXITO EN MUCHOS PAISES EN AZTECA BAILANDO POR UN MILLON NI SIQUIERA EN MEXICO FUE EXITO ES CLARO QUE TELEVISA ES SUPERIOR PORFAVOR NO ESTOY A FAVOR O EN CONTRA CREO QUE SI EN LA ACADEMIA HAY ALGUIEN QUE VALGA LA PENA SE NOTARA COO SE NOTA CON YURIDIA PERO SEAMOS REALISTAS DE LOS KE TE PARECEN 70 QUE HAN ESTADO SOLO 2 SON CONOCIDOS TELEVISA SIEMPRE DEMUESTRA QUE ES SUPERIOR EN TODO NOVELAS, SERIES, REALITYS, EN FIN TELEVISA ES A NIVEL MUNDIAL TV AZTECA SOLO MEXICO Y UN POCO EN ESTADOS UNIDOS Y ALGO QUE ME PROVOCO RISA MIENTRAS EN AZTECA CANTAN UNA CANCION DE GLORIA TREVI (5 MINUTOS) EN TELEVISA TIENEN A LA TREVI OSEA HAY DUDA DE QUIEN ES MEJOR

obvio la ACADEMIA es muuuucho mejor xq es mas interesante
ver como se forman nuevos artistas y no ver a unos tontos ke ya lo son eso no sirve y aparte ese maje de adal parece sakado del galillo de la vaca.

ARRIBA FABY Y GERARDO

ARRIBA GUATTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEE!

FABY Y GERARDO

ESPERO QUE SEAN
PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR

TODA GUATEMALA
LOS APOYA!
AQUI
EL RAITING
FUE ABRUMADOR PARA LA ACADEMIA COMO SIEMPRE Y AHORA MUCHO MAS

BONITA SIN DUDA. TAN CACHONDA QUE TE PONGO UNA MANZANA EN LA BOCA Y TE MAMO LA PANOCHITA HASTA SACARTE SIDRA. A VER SI TE ENCUERAS UN POQUITO PARA DELEITARME AL MIRAR ESE BIZCOCHITO QUE SE TE VE MUY RICO, LA VERDAD YA ME LA HE JALADO EN TU HONOR Y NO ME DA PENA DECIRLO, AL CONTRARIO, QUIERO QUE LO SEPAS. SIGUE ASI DE CACHONDA, COGETE AL IVAN Y A QUIEN SE TE PEGUE LA GANA, LA VERDAD QUE MIENTRAS MAS PUTA MEJOR ME CAES MAMACITA. BESITOS EN TU PANELITA MAMI. BYE.

CINTIA DE PTO. VALLARTA:

BONITA ERES SIN DUDA. TAN CACHONDA QUE TE PONGO UNA MANZANA EN LA BOCA Y TE MAMO LA PANOCHITA HASTA SACARTE SIDRA. A VER SI TE ENCUERAS UN POQUITO PARA DELEITARME AL MIRAR ESE BIZCOCHITO QUE SE TE VE MUY RICO, LA VERDAD YA ME LA HE JALADO EN TU HONOR Y NO ME DA PENA DECIRLO, AL CONTRARIO, QUIERO QUE LO SEPAS. SIGUE ASI DE CACHONDA, COGETE AL IVAN Y A QUIEN SE TE PEGUE LA GANA, LA VERDAD QUE MIENTRAS MAS PUTA MEJOR ME CAES MAMACITA. BESITOS EN TU PANELITA MAMI. BYE.

televisa la mejor
el show de los sueños lo mejor …….Tv azteca ya no save que poner

televisa la mejooooooooooor azteca como siempre un aporqueria

Ke bola de estupideces escriben, a mi me daria verguenza ke mi artista favorita fuera a un pograma como el Show de los sueños ke es patetico =S, eso kiere decir ke esos artistas no tienen nada mejor ke hacer ke conseguir unos pesos haciendo el ridiculo y peleandose con los super “jueces”, la vdd ke los artistas ke estan ahi se ve ke necesitan una buena dosis de publicidad, ese programa es una porkeria y ke mal ke solo porke ponen de señuelo a artistas ke siguen esten sakandoles dinero a lo pendejo… en fin es una mierda y Adala ramones es un imbecil como conductor de ese programa, tan malo como cuando incursiona como actor en peliculas =S

Pero Tv Azteca no se kedo atras, su programa La academia ke obvio es otra cosa mas de lo ke ya han hecho, o sea en realidad no es un mal programa puesto ke si ayuda a formar artistas, lo ke me molesta es como venden esos programas, como le sakan dinero a la gente, y lo peor como lo repiten y repiten sin ninguna inovacion, al menos unos 3 programas de la academio pudieron ser omitidos, porke fueron un aburrimiento, eligieron muy mal a los chavos ke participarian y no salio ningun artista si es lo ke pretendian, se ke pueden descubrir el talento pero ke no sea solo por negocio, esta ultima a mi me da weba y no porke no se le haya invertido o ese aburrida, sino porke ya es lo mismo de siempre y sakaron a su mejor juez Lolita cortez.. en fin

Lo ke yo me pregunto es porke seguimos aguantando ke nos pongan programas tan repetitivos, sin chiste, y mal planeados, ke solo sirven de competencia, ojala solo se pelearan por el raiting pero no tambien se pelean por sakarles el dinero a todos, yo me kedo con ningun programa los dos son la misma mierda y no soporto ver como pueden ver estos programas

bueno respondo a el anterior comentario, lolita cortez no estuvo en esta ultima generacion, pk dijo que la academia era una farsa (buscalo en youtube), que los directivos decidian a quien darle las buenas criticas y a quien no, por lo tanto buscar talento no hacen, les guta divertirse con el sufrimiento ajeno, pues a cuantos alumnos no hemos visto sufrir pk les dicen ser la peor basofia del mundo, y cuanto no le hicieron a JOLLETE, que tanto les subio el rating por las peleas con los criticos, que ahora hasta mesa les pusieron a los maestros para que entre ellos y los criticos peleen, creo qeu esta demas de actuado todo, menos claro esta los lumnos, que ha fin de cuentas nada ganaran mas que traumas, o alguien ha visto la novela protagonizada por los chavos de el reality show estrellas de novela, y creen que buscan famosos por dios hay que estar muy mal de la cabeza para pensar bien de esto.

OsEa
yaaaaaaaaaaaaa
todo mexico prefirio el show de los sueños ,,,osea tubo mas rating que la nacademia todo se refleja en elk rating osea k pueden desir misa ,,,,comparar una bola de nacos con los artistas de primera k tyene televisa indiscutyble hello ,,,,,y los jurados internacionales de la produccion mientras que los de tv azteca estan de out,,,,hello la nacademia ya fueeeeeeee,,,bueno bye comentarios
leo_miranda_55@hotmail.com
a todos les respondere,,,ok
TtTe
MiRaNdA

miren para empezar a mi todo esto de televisa y tv azteca hace ke me duela la kabeza
jajaja

pero miren ai ke ser sinceros de vdd

el show de los sueños es solamente un churro mal hecho ke salio del exitosisimo primer

programa ke fue el de bailando

el show es un asko

ademas ke ek konduktor tambien

los paricipantes pobres tontos

pues piensan en realidad ke relaizaran sus sueños

jajaja

haber hasta ahora no e visto ningun reportakje por parte de televisa
en el kual pasen la realizacion de los sueños de los participantes pasados ¿o si?
piensele chavos ke son fanatikos de televisa.haber ustedes kren ke en vdd kumplieron esos sueños jajajaja. ademas hace poko paso en dekalraciones de la oreja ke el soñador del kantante kalimba deklaro ke el fue a hacer kasting para la akademia pero komo no kedo su premio de konsolacion fue el show jajajaj ven komo todos todos kieren estan en la akademia.piensen.

la nueva era llego yo se ke tv azteka no es la mejor televisora de mexico.

pero tambien piensen ke los mejores años de televisa ya pasaron la mera neta.
tv azteka tiene nuevos proyektos ke a televisa nunka nunka se le hubieran okurrido asi komo tambien televisa tiene otros ke a tv azteka tampoko se le okurrieron.

esta es la guerra de televisoras pero pues de nada sirve ke ustedes se peleen y se digan de kosas, diciendo ke televisa es mejor ke tv azteca o biseversa pues dejeme les digo ke el presidente de televisa y el presidente de tv azteca

son kompadres

osea
mientras ustedes se parten la madre entre ustedes mismos
akellos se van i se aplastan alos mejores restaurantes a ver una pelikula osea

ahora ke si es por parte de rainting
aki esta los numeros del primer koncierto y del segundo

primero:

la academia: 13
show de los sueños: 16

segundo koncierto

la academia: 17
show de los sueños :15

ustedes jusgen komo estara el tercer koncierto:
esto se trata de disfrutar y no de peliarse

oki

por mi parte yo veo la akademia

y pues la vdd tienen bueno kantantes

y buenos patrocinadores

porke oigan esto para ke la koka kola patrocine algo esta en chino

o apoko no

y pues la koka kola esta patrocinando la academia

junto kon
met life
coppel
norr
axe
lala
ado
banco azteca
victoria
nipper
indio
bodega ahorrera
domino´s pizza
sabritas
holanda

son los ke pude rekordar

ahora si saken konklusiones haber kien tiene mas raiting y kien konkisatra a la familia mexicana

agregenme y diskutiremos esto

kolo_arkoiris@hotmail.com

bye

xoxo

que tal…
pues no tengo mucho k decir, solamente que se estan o nos estamos olvidando de lo que verdaderament debemos de hacer. “disfrutar de los programas”, a mi como publico no debe interesarme cual e los dos estara a la cabeza con el mayor numero de audiencia.
Me prece que lo que hacmos es solamente reflejar un poco de las fustraciones que vamos acarreando en nuestra propia vida.
El tema de la audiencia debe ser algo que solamente les interese a los ejecutivos de esas empresas que nos tienen idiotizados, finalmnte ese tiempo que le invertimos a ver programas tan pateticos no nos está dejando nada bueno. Por un lado esta la Academia y su “ULTIMA GENERACIÓN”(eso dicen), que no ofrece nada nuevo, canteantes desconocidos, desafindos y con muy pero muy poco talento para poder llegar a ser lo que lesprometen “ESTRELLAS DE LA MÚSICA”, por que a finl de cuentas al salir de ahí la mayoria de ellos pasara completamente desapercibido, y como no, si es mas que evidente que un vedadero artista no se foma así.
Y del otro lado “EL SHOW DE LOS SUEÑOS”, tampoco ofrece nada nuevo, artismas ya conocido involucrados en lograr un “sueño” que realmente no sabmos que es ralmete lo que bucan por que tal parece ser que ese sueño es solo un pretexto para la televisor como para los participantes, para los primeros está que supuestamente de esa foma la audiencia se interesar en el programa, (una forma muy miserable de mercar con el sentimiento humano) y los desconocidos que finalmente se olvidan de que estan ahi por el sueño.
A fin de cuentas concluyo que son deprimentes ambos programas. De mi parte no le deseo la mejor de las suertes a ninguno ya que no innovn por el entretenimineto, ojala les vay de la patada y a ver si asi piensan en algo novedoso.

Yo lo unico que recomiendo es que si no les gusta alguno simplemente no lo vean!!!
Saludos!!!

poss…..

de q hablan la verdad estan pasados
esto esta para comentar no para tirar miarda a ambas televisoras
veo q muchos hacen jaja…

pongan ustedes de la academia
solo salio yuridia buena los demas donde estan cantando en programas q ni encuenta como animal nocturno …
nunk e visto la academia pero no me llama la atencion …

efrain no sabes lo q dices = en la academia hay rucos
q mal hablan de los mismos chavitos de la academia sale..

haora el show de los sueños si lo veo
pero me molesta un poco q la gente llama para apoyar al
artista mas q al sueño.. en eso no estoy deacuerdo..
pero muy buen programa!

adal es lo mejorr!!
y tiene razon en todo lo q dijo en el programa de hOy

la gente opina pero papelito habla..
y televisa
es lo mejor

si quieren insultarme o los q estan deacuerdop conmigo juju
este es mi msn leo_choro89@hotmail.com

por cierto del show de los sueños
me gusta gloria trevi, pe wee y maria jose

Honstamente nunca he visto La Academia, en general no me gusta TV Azteca.
Los Galindo por su parte han traido frescura a Televisa con “Bailando por un sueño”, “Los reyes de la pista”, “Cantando por un sueño”, “Los reyes de la canción”, “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” y ahora con “El show de los sueños” se volaron la barda, ¿en que mejoraron? Muy sencillo, en las emisiones ateriores tenian gente talentosa y medianamente famosa, pero en este nuevo reallity tienen a super famosos y talentosos, el tener a un Kalimba, una Edith Marquez y por supuesto a la estrella internacional Gloria Trevi en sus filas le garantiza el rating hasta que acabe el show.
¡Véanlo! Esta muy bueno.

bueno ps a mi me gusta TVazteca, pero ps tengo q decir q televisa tiene mas rating, aunq las dos televisoras tienen muchas fallas, por ejemplo en televisa, siempre hacen su lloradero de personas ,para q a nosotros nos den lastima, “q segun su sueño”, ps q trabajen los cabrones y no pierdan su tiempo en mamadas de bailar y cantar y por ejemplo en TVazteca, ya esta de preferida ALBA una pinche naca q deseguro va a ganar, como el ranchero de erasmo q no tiene talento ni por la cola, no se como no gano yuridia.. pero bueno…….

asi y por cierto el alejandro guzman no mamen! q lo saqn siempre anda solapando a los cantantes lisset igual POR Q SACARON A LOLITA CORTEZ?? si era lamejor igual gavito

A mi me gusta la Academia y desde la primera generación he seguido el programa. Me parece un programa de calidad. Ya sè que a veces exageran al manejar el morbo de la gente, pero en general la mayoría de los participantes tienen talento y eso es lo que disfruto. Si ponemos atención a los cantantes profesionales, les aseguro que el 90% se desafinarían si cantan en vivo. Yo pienso que es digno de admirar còmo a los alumnos los enfrentan cada semana a cantar en vivo y les exigen perfecciòn. Les recuerdo que de ahí han salido Myriam, Yahir, Toñita, Raúl, Nadia, Estrella, Víctor, Yuridia, Érika, Mario, Carlos, Colette, Erasmo, entre otros. Tal vez a muchos no les agradan pero tienen su público y creo que eso se debe reconocer. Yuridia es la vendedora de discos No. 1 de México, ¿Quién lo puede negar? y ya por eso la Academia vale la pena.

Algo que disfruto mucho es que la Academia se transmite en Alta definición, algo que no ha hecho televisa, no me explico porqué teniendo todo el dinero del mundo siguen transmitiendo con la señal más barata y sacrifican la calidad. ¡Gracias TV Azteca! Comparen la calidad de imagen si tienen oportunidad y créanme que la diferencia es abismal. Yo quisiera que todo fuera en Alta definición, es el futuro.

La verdad a los programas de Soñadores me cuesta trabajo creerles, con el dinero de un comercial de los patrocinadores les pagan el sueño a todos, ¿Qué necesidad de estar manipulando a la gente para que gaste su dinero?
Ok, en la Academia también la gente vota, pero al final siempre han ganado los que cantan mejor y eso te da la tranquilidad de que la gente votó por el talento.

Y no tengo nada contra Televisa, de hecho el programa de la Nueva Banda sí me gustó, tal vez porque es más atractivo ver a gente nueva que quiere destacar.

También estoy de acuerdo que no debemos tomar partido por ninguna televisora, a mi sólo me preocupa el rating porque me gustaría que se siguieran haciendo programas musicales como la Academia porque supongo que se requiere gastar muuuucho dinero para hacerlo y si el público no lo sabe valorar, pues nadie va a querer invertir.

Por lo pronto me quedo con la Academia en Alta definición y pues que cada quien vea y disfrute su programa favorito, les confieso que en mi casa a los demás les gusta ver el Show, pero como la TV de alta definición es mía, que se vayan a otro cuarto y todos contentos.

Pues la verdad yo no se que programa tuvo mas raiting, pero por mi parte yo prefiero ver la academia, y el show de los suenos no e cae, esmas nunca me han gustado esos programas de televisa y el conductor que es adal ramones me cae como patada en los testiculos, y el cuanto al raiting quizas la 1ra, 2da, y 3ra, generacion no tuvieron tanto raiting como la 4ta, que dejo a big brother (quien saba que), por los suelos que hasta los mismo que estuvieron en big brother dijeron que la academia los estaba haciendo pedazos, y yo supongo que esta ultima generacion va a hacer lo mismo con el show de los disque suenos. y si no creen vayan a youtube y busque un video de la academia ultima generacion y uno de el show de los suenos, y veran que los videos de la academia son los mas vistos y discutidos en mexico.

jajaja sinceramente la ACADEMIA MEJOR
el show de los sueños mismo ecenario mismo conductor mismos criticos, las luces ya no brillan bien poor que el foro lo tienen desde que inicio bailandO por un sueño y asi se ha ido el mismo foro

les pesa gastar a televisa para un foro

laa ACADEMIA MEJor
el ecenario costo 4 millones de pesos on el foro de la academia asen 1000 del show de los sueño

EL SHOW DE LOS SUEÑOS NO SIRVEE los artistas ya no sirven

que oso la neta kn eso de show!! es kmo ber los mismos programas ke ya an circulado x nuestras pantallas cantando por un sueño, bailando por un sueño los reyes de la cancion
asta weba me da mencionarlos
y kmo la academia… hay nacen los nuevos artistas ke dara ese gran proyecto para mexicoooo!!!!!!!!!!!..

recapasitennnnnnnn show es un askoooooooo
en cambio la academia es la ondaaa!!!

yo adoro la musica, adoro cantar y definitivamente la academia me llama la atencion, pero simplemente no hay comparacion entre TV AZTECA vs TELEVISA para nada en tv azteca en todos los programas son los mismos siempre vez a las mismas 10 personas en todos los programas , telenovelas ec… en cambio televisa siempre se avienta al ruedo con cosas nuevas entretenidas y divertidas, no kito que en la academia halla talento porque lo reconozco si lo hay , pero hay que saber renovarse en cuanto a programas, el showw de los sueños tambien me encanta mas porque siempreeeee hay sorpresas y demasss ………

Bueno aceptemoslo NINGUNO DE LOS DOS ES NUEVO YA CHOLE CON ESAS COSAS¡¡¡¡

LA ACADEMIA YA NO ES NI SERA UN PROYECTO NUEVO, POR ESO ES “LA ULTIMA GENERACION”

Y EL “SHOW DE LOS SUEÑOS” PUES NO ES NOVEDOSO PERO NO APORTA NADA NUEVO.

Solo me queda desengañarlos, las dos cosas solo son para entretener a los q no tienen vida propia , YO COMO ME LA PASO CON MI NOVIO O HACIENDO MI TAREA, Pues tengo cosas mejores que hacer.

PD. LA ACADEMIA NO ES LA MEJOR, LO MEJOR ES LO ORIGINAL, Y DEJENME RECORDARLES QUE LA ACADEMIA NO ES 100% MEXICANO ES LA COPIA BARATA DE OPERACION TRIUNFO (EL ORIGINAL) Y ESTE FORMATO FUE CREADO EN ESPAÑA.

BUENO SOLO DIGO LA VERDAD, PARA LOS FANS DE LA ACADEMIA, PUES PERDONEN POR HABLAR CON LA VERDAD Y USTEDES LO SABEN…

BUENO, SE PORTAN

Telivisa no gasta dinero, yA NO saabe que hacer, y eso de que en el show de los sueños critiquen a los famosos es estúpido porque los ponen en evidencia. EL ESCNARIO ES el mismo y el conductor da asco. En la academia es chida y e ocasiones se nota que es actuado, pero divierte Y haber porque en los programas de televisa no prueban con reporTAJES el exito mundial , en la acdemia y en programas de cable ponen programas de EUA y de Latinoamerica que salen reportajes de la academia.
Pero que regresen a Lola Cortez Y a la maestra Gaby, fuera Alba y Gerado

La Academia es mucho mejor. ya chole con los shows de televisa y ademas siempre ponen a adal de conductor, estan de hueva, por eso creo que la academia es mejor y que tiene mas raiting a toda mi familia nos gusta y no soy naco ehh jaja.

ESTE DOMINGO LA ACADEMIA ESTUBO SENSACIONAL ME GUSTO LA GUERRA DE VOCES ACAPELA HAY MUCHO TALENTO Y SU CONDUCTOR EL RAFA ESTA EXELENTE, POR HALGO SUBIO 3 PUNTOS *ARRIBA LA ACADEMIA LA MEJOR OPCION LOS DOMINGOS*

ola!

pz amii me parece que tv azteca esta mejor organizado y televisa pz nuu tiene chizte!!

daaaa

io preferio otros canales como AXN,A&E,AMERICANETWORKS!

ZII ZII tipo de esos

poes ola

como la academia no ai otro

mejor programa

cambienle iia chole kon televisa

k es un asko… mejor

la academiia todo de tv azteca

lo mejor bieee

ke onda pues no hay duda ke la academia es el mejor programa de television y pues esta muy por encima de la otra cosa esa obvio el nivel de audiencia lo desmuestra solo cuenten los comentarios de esta pagina cuantos van para a a la academia y semana a semana estara musho mejor
porke tiene talento, porke tiene emocion, porke tiene sentimientos y tiene pasion y gente con sueños , gente real ke llego ahi por un casting, como luis armando yo soy de el cerro guzman veracruz el mismo lugar donde es el y es un cvaho con mushos sueños al igual ke alba y ke los chavos de guatemala ke seran los finalistas sale no se pierdan el concierto este domingo y la academia es lo mejor al 100

CHINGUEN A SU PUTA MADRE BLA DE JODIDOS QUE NO TIENEN PARA PARA PAGAR TV POR CABLE O SATELITAL PINCHES POBRES, SI NO LES GUSTA NINGUNA TELEVISORA NO LAS VEAN PINCHES PENDEJOS, ADEMAS QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A VER ESOS PINNCHES PROGRMAS DE CAGADA, MEJOR UNA PELI DEL HBO, O ALGUN PROGRAMA DEL HISTORY, DISCOVERY O INFINITO, CUALQUIERA ES MUCHO MEJOR QUE LAS MIERDAS QUE MENCIONAN, A, PERO SI QUIEREN ALGO DE CANTO VEAN LATIN AMERICAN IDOL PARA QUE APRENDAN A HACER PROGRAMAS, EL CABLE Y EL SKY ESTAN BIEN BARATOS, RECUERDEN QEU HAY UN MUNDO AFUERA MUY GRANDE Y EXISTN MILES DE CANALES CON MEJOR CONTENIDO QUE ESAS PENDEJADAS O LEAN UN LIBRO PERO NO MALGASTEN SU PINCHE TIEMPO CON CON TARAVISA Y TVTECA. SI QUIEREN YO LES PRESTO DINERO BOLA DE PEPENADORES POBRES Y TARADOS, HABLAN Y HABLAN QUE LAS TELEVISORAS Y LA VERDAD LOS TIENE IGUAL DE FRUSTRADOS QUE HASTA SE PELEAN ENTRE USTEDES.

podemos llenar hojas y hojas de comentarios acerca de quien es el mejor si el show de los sueños o la academia, y tambien podremos discutir horas y horas, pero lo mejor de todo es que los televidentes como nosotros salimos ganando, porque tenemos variedad y podemos cambiarle al canal para ver uno u otro programa. a mi me gustan mas los programas de televisa pero siendo objetivo los dos programas tienen sus ventajas y desventajas, pero los dos son dognos programas de un horario estelar de los domingos por las noches y espero que siga esa rivalidad de televisoras porque eso nos asegura que vendran mejores programas.

y se me olvido mencionar acerca del comentario de calef, para empezar para que te haces pendejo tu tambien los vez y el hecho esta en que inviertes tiempo en buscar en esta pagina el debate que traemos entre un programa y otro, si de verdad te laviera madre no invertirias ni un solo segundo en leer estos comentario y mucho menos en escribir,

en segunda, si hay mucha variedad de programas y no es porque no tengamos dinero para ver otros canales sino es porque se nos hace entretenido ver este tipo de programas.

y en tercera no quieras aparentar que eres hijo de carlos slim y que tienes todo el dinero del mundo, porque los que en verdad tienen dinero no andan pregonando su riqueza en cualquier lado.

bueno en fin, para todo hay personas que les gusta meterse donde no les importa vdd calef?????

chinga tu puta madre mientras escribias tus mamadas me gogi a tu madre culero y si no te gusto lo que dije me vale verga es al quele quede el saco y si te quedo que culero puto ha, y que pendejo ees con esos programitas mejor picate tu culo y a tu jefa tambien pendejete.

hola pues saben a mi en lo pèrsonal me encantan los 2 programas felizidadez alos 2 canales a por sierto apoyen a piwe lo amo es pero y gane y a cintya de la academia

Aunque le inventen cosas al show d los sueños ya valio, Adal es pesimo conductor y el programa es muy aburrido. Que amanda miguel que si vale la pane se vaya a la academia

BUENO COMO EMPEZAR HE TRABAJADO PARA LAS DOS TELEVISORAS HACIENDO COSAS CHIQUITAS PARA EMPEZAR NINGUNA DE LAS DOS PAGA, AMBAS ME SIGUEN DEBIENDO DINERO Y NO ME LA DAN.
OTRO PUNTO, LA ACADEMIA ESTA DE LO MAS ARREGLADA, YO ME PRESENTE AL CASTING, DONDE NOS TRATARON COMO VERADEROS ANIMALITOS , NO HAY ORGANIZACION, NO LE METEN DINERO Y TE TRATAN COMO SI TE ESTUVIERAN HACIENDO EL FAVOR, ADEMAS A EXCEPCION DE YURIDIA Y YAIR QUE MEDIO LA SUPIERON ARMAR LOS OTROS SON UNOS X EN LA TELEVISORA COMO DESGRACIADAMENTE LES FALTA TALENTO ARTISTICO PERO ME REFIERON A ESTE NO CHAVILLOS SINO MAS BIEN GENTE PREPARADA AL RATO VEMOS A UNA ERIKA EN LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES O A MIRIAM UNO QUE OTRO VALIO LA PENA LOS OTROS NO PASARON MAS QUE A DESQUITAR CONTRATO Y SUELDO A LOS PROGRAMAS CHOTEADOS Y NEFASTOS DE TV. AZTECA, CABE MENCIONAR QUE EL DIA DEL CASTING HUBO Y NO ME CUENTO A MI PORQUE SINO PENSARAN QUE LO DIGO DE ARDIDA PERO HABIA INFINIDAD DE GENTE QUE CANTAB PRECIOSO Y AGARRARON COMO SIEMPRE A LOS ESTEREOTIPOS AL NAQUITO, A LA FRESITA A LA MEDIO GORDITA ETC.. ETC..
YA SABEN AL PUEBLO PAN Y CIRCO Y CON ESO LOS TIENES FELICES MUCHO MENCIONAN AQUI QUE EL SHOW DE LOS SUEÑOS JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS ETC… PERO NO ME DIGAN QUE LAACADEMIA NO CUANTAS VECES NO NOS HEMOS CHUTADO AL CONDUCTOR DECIRLE AL ACADEMICO, TU MAMA VINO O TE MANDARON UN MENSAJE DE PERENGANITA QUE ESTUVO CONTIGO Y BLA BLA BLA Y LOS CHAVOS LLORAN Y ETC… NADA MAS CON VER LA INAGURACION DE LA ACADEMIA MAS ACTUADOS NO SE PODRIAN VER HASTA EL SUELO SE TIRARON Y UNA CASI ENSEÑA LOS CALZONES BUENO PARA QUE SEGUIR.
POR OTRO LADO EL SHOW DE LOS SUEÑOS AL MENOS TIENE FAMOSOS PERO ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAN AHI PUES CERO QUE VER, LOS QUE SELECCIONARON ALGUNOS NO CANTAN BIEN, Y ALGUNOS CANTAN MEJOR QUE SUS ARTISTAS Y NO LOS DEJAN LUCIR SU VOZ, EN LO PERSONAL ALGUNOS O LA MAYORIA DE LOS ARREGLOS VOCALES QUE HE ESCUCHADO NO ME AGRADAN, PARA NADA, UNO QUE OTRO SE SALVA, ADAL ME PARECE BIEN X DIRIA YO, LOS JUECES PUES ES MUY DIVERTIDO VER PELEAR A AMANDA MIGUEL CON LUPE Y LOS JUECES DE BAILE PUES COMO SIEMPRE X, PERO QUIERO DECIR QUE SI ME DAN A ESCOGER Y NO HUBIERA NADA QUE VER ASI COMO LOS DOMINGOS A LAS 10 QUE NOS TENEMOS QUE CHUTAR LA HORA NACIONAL PUES PREFIERO APAGAR LA TELE Y BUENO VER UN RATITO EL SHOW DE LOS SUEÑOS, AL MENOS ME ENTRETIENE VER QUE MUCHOS FAMOSOS SON CRITICADOS Y QUE SON SERES HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES QUE SON IDEALIZADOS POR CHAVILLOS Y MUCHA GENTE.

PARENTESIS Y PD. PARA LOS CRITICONES NO SE NI COMO SE ESCRIBE YAIR O YAHIR PORQUE LA VERDAD ME VALE CACAHUATE Y DISCULPEN ALGUN ERROR ORTOGRAFICO O DE REDACCION. YA QUE LO HICE A LAS CARRERAS Y CON MI HIJA DE 2 AÑOS JUGANDO ALREDEDRO MIO

tv

azteca no
sirve

jajajja!!

y se cuelgan d elas notas
de
figuras publicas
de televisa

sus novelas
no tardan mas de un mes y ya estan fuera!!,…

son muy criticones pero cuando cea algo para aya alaban

como el caso de niurk jaja
cuantas cosas no decian de ella en tv azteca
en ventaniando juju
aura
hasta la alavan solo por q se fue con ellos!!

buuuuu
la academia no sirve!!
aparte por q yo he visto q estan sacando a los q si tienen
voces espectaculares
y de q sirve
se van por los caritas
y eso apoyan tan p..

adios

Personalmente y hablando lo más objetivamente posible. Como casi siempre, Televisa toma la delantera. El éxito de la primera generación de la academia fue una simple casualidad y nada más. ninguna otra generación de la Academia repotió ese éxito. Televisa siempre les llevó la batuta a TV Azteca en los demás programas que presentaron. Big Brother en su versión VIP, destrozó a la academia, Bailando por un sueño, hizo pedazos a bailando por un millón, cantando por un sueño fue más contundente aún cuando le dió una paliza a desafío de ¿estrellas?. Pregunto, cuantos artistas famosos de la academia hay hoy en día? Yahir y Yuridia y nadie más. Muy poca efectividad para lo que dicen algunos fanáticos de Azteca. Otra cosa, en los programas de Azteca, lo que suena son pistas, los cantantes de la academia lo hacen con pistas, en los programas “por un sueño” de televisa, hay orquesta en vivo tanto para el baile como para el canto. En televisa cambia la escenografía en cada programa, Azteca ha mantenido lo mismo desde que crearon la academia en el año 2002, y lo peor de todo, ponen una canción en inglés cuando expulsan a uno de los participantes, algo pésimo de lo que aún no aprenden. Entonces, no se trata de que me gusta más Televisa o TV Azteca, los datos son muy objetivos, Televisa mantiene la paternidad sobre TV azteca en calidad de producción y concepto, siempre han ganado la preferencia de la mayoría de la audiencia a excepcion del accidente que fue la primera generación de la academia, cuando fue la única vez en que Azteca superó a televisa.

Ciao!!!

obvamente es mil veces mejor la academia, solo veia el show de los sueños por peewito porke lo amaba pero no la academia es mejor los de televisa deberian de cambiarle a su concepto porke ya basta de adal ramones!!!! next kn su vida y su pinche cirujia plastik y obvio el mejor es luis armando!

alguien sabe como se llama la musica de fondo de los comerciales del show de los sueños

EL SHOW DE LOS SUENIOS LOGICOOO.. y bueno esta vez si lo veo… antes veia la academia… PERO A LVER QUE TENIAN A ESTRELLAS CONSOLIDADAS….

GORIAA TREVI
GLORIAA TREVI

GLORIA TREVI

logicamente que lo veo… prefieron ver a gloria trevi en vivo que cambiarle al otro canal y ver a unas chamakitas (( q en un tiempo desapareceran como la gran mayoria))) cantando 5 minutos… la papa sin catsup… OSEAAAAAAAAA LOGICO QUE PREFIERO VER AL ARTISTAAAAA CANTANTO q a unos chamakosss q despues ni qien se acuerde d ellos.. esa es la vdd…

oseaaa cuando uno de esos chamakitos logre reunir en conciertos individuales a mas de 65 000 mil personas COMO GLORIA TREVI LO HACEEEE…. q duda hay q la trevi para alegria y enojo d otros da rating jejejeje

programer.. pss hay una cancion que todos cantan.. que se llama

lo que te toca……….. que es de gloria trevi de su disco una rosa blu…. es a dueto con olga tanon……….. y la cantan todos los artistas en el programa.. esa cancion se gano un grammy latino..

para mi el show de los suenios y solo lo veo por la trevii

“”””MIENTRAS SE PARTEN LA MADRE ENTRE USTEDES, ELLOS VAN Y SE APLASTAN A LOS MEJORES RESTAURANTES A VER UNA PELICULA”””””””
Todos son unos probres estupidos que pierden su tiempo en decir quien es mejor y quien es peor, mientras ellos disfrutan de su ignorancia llenandose los bolsillos de mucho, pero mucho $$$$$$$, la verdad a mi me dan risa jajajaja. y bueno si les gusta un show y el otro no, creo que lo unico que deverian de hacer es disfrutar del programa simplemente. ya que como en todas las cosas hay variedad, a unos les gusta una cosa y a otros otra “asi de simple” no cren? o diganme…

¿cuanto les paga televisa o tv azteca por lamerles las bolas? ¿que % obtienen de las ganancias de estos programas? a ellos solo les importa el delicioso dinero y mientras la gente idiota les genere dinero seguiran haciendo lo mismo.
JAJAJA SI REFLEXIONAN LLEGARAN A LA CONCLUSION DE QUE ES LA REALIDAD. PERO EN FIN.. SIGANSE PARTIENDO LA MADRE Y OFENDIENDO ENTRE USTEDES ALOMEJOR UN DIA TELEVISA O TV AZTECA LES LLAMA Y LES OFRESE UN PUESTO EJECUTIVO POR SU GRAN FIDELIDAD.. JAJAJA.

si ps namas estan peleando pero yo prefiero la academia no se me gusta mas, aparte como todos sabemos que la academia es el unico programa que le quieta el rating a televisa obvio no deja de ser mejor televisa pero a ese paso que va televisa va a dejarle su puesto a tv azteca. es que televisa tiene que echarle mas ganas.

pero mil veces prefiero la academia

creo que el televisa empezo a la cabeza pero ahora que estan por terminar pienso que azteca los alcanzo.

bueno la verdad que la academia si que esta aburrida me gustaba la academia pero hoy esta super divertida el show de los sueños es mas emocionante y cantan profesionales a mi me gusta mas el show de los sueños probre la academia tan bonita que era pero ya no le encuentro emocion.

pues NO CE YO TENGO DOS TELES Y LAS PONGO JUNTAS Y VEO LOS DOS PROGRAMAS.. ASI QUE ME GUSTAN LOS DOS PROGRAMAS… BYE

AAAAAAAA NO SOY EL DE ARRIBA EEE no se ballan con a finta………..

lo uniko que kiero decir es que la academia vale pa’ pura madre porque no reconocieron el talento de mi paisano sergio castro arizmendi y en el show de los sueños si reconocieron el talento de pewee
un saludo a la banda de acapulco
que es el mejor puerto del muno

solo kiero agregar otra cosa que la amolaron porque maria fernanada no debio a ver ganado porque ella no canta grita en cambio valeria canta hermoso al igual que fabiola i luis armando solo fue puro show el si hubira quedado en el show de los sueños
maria fernanda si algun dia llegas a ver esto solo te doy un consejo con el dinero que te dieron yo que tu me hiva luego al dentista CHIMUELA jajajaja pendeja

ARRIBA EL PUERTO DE ACAPULCO Q

ES EL MEJOR Y UN SALUDO A MI HERMANA GUADALUPE BARRIOS NAVA

hola esta bien padre tu disco me gusta mucho

la academia la mejor y el sow de quien sabe k es un asco

televisa es mejor yupiiiiii

weno ami me parece super chebre la akdemia y me gustaria ser uno de los integrantes del programa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KioXscO Vive

  • 50,589 Visitas

Homenaje a…

Mayo 17 - 1999: Kioxsco nace cómo una foro que pretendía hablar de las teleseries chilenas, sin imaginar que Juan Carlos y TDM, Israel, Telenovelas Enlínea,María Elena, Guillermo, entre muchos más … comenzarían a ponerle sabor mexicano al asunto, los latinos tenían púes, un amplio espacio para debatir NOMBRES, NOMBRES:Hilda, María Elena, Juan Carlos, Rafa Los primero habitantes del naciente Kioxsco, lugar qué más tarde sería el foro-portal más importante y visitado en México y otros países de la región, referencia absoluta de telenovelas y televisión, pólemico, neutral, así era Kioxsco.

KIOXSCO , VIVE!

Para los amantes de la televisión, Kioxsco Vive!, así es se trata de un Homenaje de 1 mes, dónde conoceremos a detalle los chismes, la farandula, el éxito, vaya Kioxsco ¡revivirá!, eso sólo lo lograremos con tu ayuda.

KIOXSCO VUELVE

La situación ha cambiado, los grandes éxitos que inundaban Kioxsco eran “Cuando Seas Mía” y “El Manantial”, hoy la situación es distinta, los ratings distintos, más foros, más blogs, aún así este homenaje va de corazón para quienes cómo tú extrañan kioxsco, ¡ participa ! ¡ es sólo internet ! Cuándo Kioxsco dió inico fue un Lunes y es un Viernes, cuando su historia después de haberse detenido un momento tendrá un homenaje...
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: