Homenaje a Kioxsco

Inició La Academia

Posted on: septiembre 1, 2008

Con un despliegue impresionante de tecnología, en un escenario al más puro estilo OT de Telecinco en España, pero aún mejor, esta noche TV Azteca dió la sorpresa.

 

Muchos no esperaban gran cosa con el progra de Azteca que se emitirá los próximos domingos en las panatllas de su canal principal.

Con un importante presupuesto y una planeación estrátegica bastante orgranizada, se nota que aprendieron de los errores y también de explotar aún más las virtudes del formato.

Y aunque la competencia está difícil frente al gigante de Televisa, de seguir así, La academia, ultima generación podría convertirse en una buena competencia a “El show de los Sueños”.

Los academicos se adelantaron unos minutos antes al estreno de la competencia, con una apertura de canciones bastantes conocidas y desde luego con un corte meramente popular.

La presencia de Yuridia levantaría el rating.

La Televisora sabía que toda la carne al asador debería ir con “La Academia”, es por ello que Yuridia, una de las mayores vendedoras de la industria fue la invitada de honor y recibió 25 discos de oro ( 15 de La Voz de Un Angel, 5 de Habla el Corazón y 5 de Entre Mariposas) por parte de la disquera.

Posteriormente la voz de un ángel, interpretó el tema qué la lanzo a la fama.

Los Jueces

Enrique Guzmán, no muy atinado pero más de “Desafió….”, Raúl Quintanilla con el buen aceptamiento de “Quién…” y Lissette entró a suplir el lugar de Lolita Cortés, por otro lado Arturo López Gávito, el implacable juez quién cuestionó a Enrique Guzmán, para luego decirle que lo admiraba y por ello no emitiría más que su crítica.

Yahir aparecerá en unos segundos, al terminar está nota…

¿ Qué rating creen que tendrá La Academia vs El Show de los Sueños?

Anuncios

37 comentarios to "Inició La Academia"

vi un poco del show y m e parecio naco y ridiculo, hay como una chica de nivel bajo igual que una academia anterior, y el conductor argentino hablando su asqueroso acento. Mala desicion de tv azteca en poner un conductor sin carisma, argentino, hablando raro y desconocido. lo mismo de siempre. salu2.

Sin duda yo vi la academia todo el tiempo, se me hizo muy bien organizada, aunque un poco exagerada la actuacion del director ante los alumnos, detalle que se borra al momento en que pide un “ya basta” en contra de la inseguridad, que en verdad me hizo estremecer y sacar unas lágrimas, el conductor Rafael Araneda me encanto al mas puro estilo “Don Francisco”, tendrían que dejar de ser paisanos para que no tuvieran el mismo estilo al hablar. En comerciales le cambié un par de veces al show de la sangre o la sangre del show y tristemente se notó que fué un programa hecho al vapor para contrarestar a la academia que ya tenia semanas atras de castings y dandose el lujo de 15 dias antes del concierto mostrarnos a los alumnos para familiarizarnos con ellos; la producción de televisa muy pobre, un escenario que da vergüenza que muestren eso y un adal ramones ya muy gastado y visto en conducción, Paty manterola pueeees….. sin comentarios ya que no es cantante, ni conductora, ni actriz, solo sabe posar muy bien el calzado.
Creo firmemente que la Academia ultima generación será el reallity que dará mucho que hablar todo este fin de año. Y felicidades, ya que si piensas cerrar el ciclo de un programa, pues hay que hacerlo de la manera mas espectacular y con toda la carne en el azador.

ES de lejos lo mejor de la tele Mexicana…mira que yo no soy mexicano y francamente lo de Televisa es asqueante…

Yo quiero opinar sobre El Show de los sueños. Me pareció pésima la idea de mezclar formatos ya realizados con anterioridad. Creo que hubiera sido mejor para ellos que solo hubieran hecho el concurso de baile, pues todas sus ediciones han tenido un éxito impresionante. Los concursos de canto de Televisa empiezan bien y ya luego disminuyen en rating, verbo y gracia Buscando a Timbiriche y Cantando por un sueño. El Show… me parecio la misma basura de siempre, nada nuevo bajo el sol, es un refrito de todo; el escenario muy x, nada impresionante, muy mal organizado, por momentos los participantes no sabian ni que hacer, más que hacer tiempo; Adal Ramones ya da hueva, está agotadisimo, En fin, me parecio terrible. La misma bazofia de siempre, sin emoción ni nada, Gloria Trevi no debio de haber participado, solo se va a quemar.

Tendra mejor rating!!
Me parece un muy buen programa, pero necesitan tener cuidado con los enfrentamientos entre criticos, director y conductor que caen en la notoria exageración haciendo ver claramente que es premeditado con fines de rating….
No necesitan este tipo de cosas que solo estropean la secuencia del programa.
Si ví el programa de la competencia fué para no estar viendo los enfrentamientos.
Pienso que hablando cada quien con naturalidad, de acuerdo a su personalidad, nos dejaria mejor sabor.

LOS DOS PROGRAMAS SON PORQUERIA, LO PEOR ES Q EL PUBLICO SE CONFORMA CON LO MISMO DE SIEMPRE , PURO SHOW ,MAS Q FIRJARSE EN EL TALENTO, EXPONEN SUS CASO DE VIDA, QUE A MI EN LO PARTICULAR ME VALEN, LOS JUECES HACIENDO PURO SHOW COMO SIEMPRE, LO UNICO BUENO ES YURIDIA, PERO NADIE VENDERA DISCOS, NI TIENE LA GRAN VOZ Q UE TIENE ESTA EXCELENTE CHAVA, YO SOLO VI UN RATO AMBOS PROGRAMAS, Y COMO ES PAN CON LO MISMO PREFERI HACER OTRAS COSAS

es clarisimo que la academia es muchisimo mejor que el show de los suenos de telerisa……..

Bien por la academia y por Azteca America…….

Saludos a TV Azteca Mexico. Thanks…………….

100% LA ACADEMIA Y AZTECA AMERICA………….

l academia me parecio entretenido le cambie por pequeños ratitos al de televisa y me parecio un adal ramones gris,triste,como que estaba a huevo y los bailables muy mal ejecutados ni de pansazo pasaban y el conductor de la academia se me hizo buena onda y hacia en los errores que no se notaran tanto y los sacaba del atolladero la academia es la mejor por que lo de televisa es lo mismo de siempre juntaron todos los reality que han hecho la manterola guapa pero sero luz esta opaca pobre chava se le notan los 50 años que ya tiene o para ya va pero parece que ya los tiene y punto

ME ENCANTA LA ACADEMIA NUNCA ME LA PIERDO DESDE SU PRIMERA GENERACION , ES LO MEJOR DE LA TV MEXICANA. EN CUANTO AL SHOW DE LOS SUEÑOS NO ME GUSTO NADA …….QUE VIVA LA ACADEMIA Y QUE DURE MUCHOS AÑOS MAS….EN CUANTO A RAFAEL MIS FELICITACIONES YA QUE EL NO ES MEXICANO Y LO HIZO MUY BIEN

POBRE GENTE DEL SHOW DE LOS SUÑOS QUE VENDE SU INTIMIDAD POR 3 PESOS, Y POBRES LOS ARTISTAS QUE SE VAN A DAR SOLO UN QUEMON POR ANDAR PARTICIPANDO EN ESE PROGRAMUCHO.. PREFIERO MIL VECES LA ACADEMIA.. DONDE HAY REALMENTE TALENTO!!
100% LA ACADEMIA

CLARO QUE MIL VECES LA ACADEMIA ULTIMA GENERACION, TELEVISA YA NO SABE A QUE RECURRIR, EL ADAL RAMONES SUPER ABURRIDO Y LA MANTEROLA NADA QUE VER EN LA CONDUCCION, ME ENCANTO EL CONDUCTOR DE LA ACADEMIA, SUPER FRESCO Y NATURAL, NO ESTA ENCARTONADO. FELICIDADES A TV AZTECA Y POR SUPUESTO QUE PREFIERO LA ACADEMIA. ME GUSTO EL FORMATO QUE MANEJARON NOMAS ME GUSTO LA INTERVENCION DEL DIRECTOR, ESPERO SE DEDIQUE A LO SUYO NOMAS.
REALMENTE HAY TALENTO! NO SOBRESALEN TODOS PERO QUEDAN GRANDES FIGURAS.. MENCIONENME UNO O UNA DE LOS REALITYS DE TELEVISA QUE ESTE VIGENTE? NADIE. BUENO, SALUDOS

Vi completamente La academia y me pareceio una de las mejores emisiones que han tenido. ME quede maravillado con el conductor, tiene chispa y la verdad hace muy bien su trabajo.
El escenario, las luces y todo el conunto hizo de la Academia ultima generacion un buen porgrama para verlo muchas semanas mas.
No puedo opinar sobre el de televisa por que ni siquiera lo vi.

Saludos desde México

La verdad….mil veces mejor la academia…el conductor me cayo muy bien, muy alivianado y carismatico….lo unico malo es que extraño a Lolita …PORFA PONGAN A LOLITA CORTES!!!!

Ese show de sangre de mi sangre o como se llame ……da weba……

La verdad la academia fue la mejor y miren que yo vi a las dos por ratos el show de los que a bueno eso se fue una basura en la academia salieron cantantes que tal yuridia y el show es una basura si es para cantar diganme los que cantaron con artistas profecionales eran malos para eso quieren seguir viendo una basura y en la academia tienen chavos una vicerron unos no tanto pero aprenderan en los meses que esten hay. y el programa de televisa diganme gente que no canta que no baila la verdad eso es basura.

si es show de televisa es una basura la academia fue mucho mejor

Vi la ACADEMIA y me pudo encantar, sobre todo me deleito el conductor con su maturalidad para eso conducir, sin problemas y muy ligero, mechoca el protagonismo del Director que quiza sea para levatar audiencia pero cansa y prefiero ver comerciales que las intervenciones del director, del otro programa lo q vi no me agrado una ilce gorda y sin voz, la manterola gris adal de hueva y una lupita gorda y deteriorada del rostro tipo angelica maria y vaya que admiro a esa mujer pero asi se ven mal.
espero q la academia se mantenga y mejore cada vez mas

sencillo:
Academia = aburrido, nako, lo mismo, no le meten presupuesto, siempre explotan a los ex academicos

el show de los sueños= novedoso, diferente, buenos conductores, grandes artistas en escena, jueces impecables, creativos, etc

LO MEJOR ES EL SHOW DE LOS SUEÑOS

Me encanto la naturalidad..la chispa..la pasión y el sentimiento con que Rafael Araneda realizó su trabajo.
Creo que es muy difícil y tienes que tener mucha valentía para
pararte encima de semejante escenario siendo extranjero, y poco conocido aqui en México…Tenemos a un maestro de la animación aqui…me encanta su estilo..mucho mejor que Adal Ramones..sin duda..
AAH!!Y razzo..Rafa no es argentino..
ES CHILENO!!..infórmate antes de opinar y criticarlo tan mal!!! y quítate ese ridículo nacionalismo..que de seguro
solo lo usas para hacer criticas destructivas..
Bye y arriba La Academia!!

Sencillamente la academia estuvo mucho mejor que el programa de televisa, intenté cambiarle pero en todo momento hubo sorpresas en la academia que no pude hacerlo espero que así siga; ya que todo esta bien los alumnos, el conductor y la impresionante tecnología del escenario.
Que los de televisa se pongan a temblar porque la verdad no le llegarón a los talones a tv azteca.
bye

02 de septiembre de 2008
Ciudad de México.- Más de 16 puntos de rating fue la diferencia entre TV Azteca y Televisa luego de que el domingo arrancaran La Academia, Última Generación y El Show de los Sueños: Sangre de mi Sangre.
TV Azteca obtuvo 28.8 puntos de rating mientras que Televisa tuvo 12.1 puntos.

Son 20 jóvenes los académicos
Un total de 20 alumnos conforman la última generación de La Academia, en cuyo primer concierto egresados del reality, como Yahir y Yuridia, lanzaron un “¡Ya basta!” a la inseguridad en México al interpretar el tema “No dudaría”.
Luis, Alba, Alejandra, Fátima, Héctor, Cintia, Gerardo, Alex, José Roberto, Dasahev, Wilfredo, Iván, Esteban, Monserrat, Matías, Jackie, Valeria, Fabiola, Perla y María Fernanda, forman parte de la sexta y última generación, mientras Lyanne, Flor de María, Sergio, Erik y Manuel quedaron fuera.
El conductor del reality, el chileno Rafael Araneda, despejó las dudas sobre el posible regreso de Lolita Cortés como juez, al dar a conocer a la cantante Lisset como parte del jurado integrado también por Enrique Guzmán, Raúl Quintanilla y Arturo López Gavito.
En las más de tres horas que duró la primera gala, Yuridia y Yahir cantaron “Angel” y “Alucinado”, respectivamente, temas que los colocaron en “los cuernos de la Luna” al salir de sus respectivas generaciones en La Academia.

mucho mejor la academia, que tristre q televisa con el poder que tiene no tenga gente con creatividad para hacer otros programas siempre lo mismo

Lo mejor la academia,la noche se hizo grande cuando el conductor anuncio a YURIDIA, fue espectacular, LA MEJOR ARTISTA DE MEXICO EN SUS ULTIMOS TIEMPOS,LA MEJOR VOZ,YURIDIA LA GRANDE, ERES LA MEJOR DE LAS 5 GENERACIONES JUNTAS, NADIE PUEDE IGUALARTE,apoyamos a YURIDIA desde VENEZUELA,esperamos que la traigan pronto. el conductor buenisimo, de lo mejor,YURIDIA ES GRANDE, TE AMAMOS Y ADMIRAMOS DESDE ZULIA VENEZUELA.

La Verdad me encanto la academia, creo que se ve mas organizada y con mejor potencial tenia mis dudas sobre el conductor pero lo hace super bien y el show tiene potencial mientras que el otro programa me parecio aburrido y con mucha saturacion una mezcla rara

impresionante lo que paso el domingo, antes de llegar a su humilde casa eran escasamente las 7.15 minutos y sin mentirles era lugar que pasaba lugar que tenian prendida la television viendo la academia ,no les puedo negar que si eran unos cuantos que estaban viendo la cosa esa como programa de televisa pero si era muy claro el gusto de la gente por el programa de azteca ,a mi en lo personal me encanta (pero mas yuridia) y creo que sin complicaciones la academia seguira arriba por ser un mejor programa que lastima televisa …………..

YO PREFIERO MIL VECES LA ACADEMIA, TODO ESTA BUENISIMO, LA FRESCURA QUE LE DIERON AL LOGOTIPO, Y LOS PARTICIPANTES, DE DIFERENTES PAISES, [USA, ARGENTINA Y GUATEMALA] ESO LE DA UN PLUS EXTRA AL PROGRAMA, EL CONDUCTOR MUY BUENO, ESTUVO FRESUQUISIMO LO HACE MUY BIEN. NO ME GUSTO MUCHO EL MOVIMIENTO DE LAS CAMARAS, NI ENRIQUE GUZMAN LA NETA NO QUEDA NADA BIEN -PARA EL TODO ESTA BIEN-.

VI SOLO EN COMERCIALES EL SHOW DE TLRISA, PERO BIEN FALSO TODO, Y EL MISMO FORMATO QUE LOS OTROS PORGRAMAS ANTERIORES, GLORIA TREVI QUE SE DEDIQUE A BUSCAR A SU HIJA MUERTA [ANA DALAI] Y LUPITA DALESIO QUE SE VAYA A EVANGELIZAR A LAS PERSONAS DE SU BARRIO. ADAL RAMONES LA NETA DA VERGUENZA, Y LOS QUE PARTICIPAN AHI TAMBIEN.

SOLO PIDO A TV AZTECA QUE NO NOS ARTEN CON LA ACADEMIA EN TODOS LOS PROGRAMAS [LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES… CANTO A LA VIDA] A NADIE LE INTERESA LA VIDA DE LOS EXALUMNOS ANTES DE LA ACADEMIA.

ESTA MUY PADRE LA ACADEMIA, LA MUSICA DE FONDO CUANDO EL CONDUCTOR HABLA, Y SU FORMA DE CONDUCIR Y DECIRLES A LOS ALUMNOS “NO ESTAS ADENTRO DE LA CASA …” ESTUVO MUY PADRE.

ESPERO QUE SIGA ASI LA ACADEMIA.

SHALOM
ALEZ

pues no ahi grado de comparacion, la academia es mas nato, el show de los sueños trato de copiar a la academia, y ademas todos bailan horrible y solo cantan ahi mas o menos

la academia solo debe perfeccionar un poco e bajarle a pleitos y amorios entre los partisipantes mas xs de esta ultima generacion

saludooss!!!!

hola a todos!!!

en cuanto a la acadmia y “show d los sueños”, no tiene nivel de comparacion, vale juzgar desde el nombre… “sangre…de mi sangre?????

alguien me explique que es eso? jajajaja aparte el esenario de la academia fue realmente transformado y quedo espectacular, la neta me impresiono, quedo como de entrega de premios gringa, todo gracias a las super pantallas… muy original de su parte!!!

En cambio en televisa, ni siquiera me parece tienen escenario, solo estan en una triste tarima pintada bailando por tristes 3 pesos, apartes de los ya clasicos conductores de los que se valen toda la vida! deberian de proar con gente fresca, siempre es mejor! como ocurrio en el caso de la academia, muy buena la participación del tipo!, pues de vez en cuando sacaba a los chavos cuando no sabian que decir jejeje.!!!

sin hablar ya de la fotografia excelente de la academia y buen filtro para verse como un programa deprimer mundo en contra de la decadencia de televisa con una camarita moviendose para todos lados y la cara de lupita, gloria y no se quien mas demacrada y con los granos descubiertos sin el filtro para que no se vean como recien levantados jaja! si n mencionar el fresco vestuario fashion de los alumnos y el conductor de la academia y los trajes ochenteros de televisa, creo que ya los habiamos visto en ‘maria mercedes’ jajaja

sin duda hay mejor varo en la academia!!!!!!!!!!!!

un diez++ para tv azteca y televisa reprobado! que se consigan nueva gente fresca que saque programas de mejor calidad y sepan buscar que le gusta al publico.

nos vemos!!!

esto va para Christian, se ve que no sabes nada de talentos, mejor calla y no opines. La academia es lo mejor.

La Academia es mejor, porque es un programa mas sano, donde se forman artistas, de los cuales despues se tendran discos y conciertos.

El show de los sueños utiliza el “gancho sentimental” para conseguir rating. Se aprovechan de las necesidades de la gente que disque para ayudarlas y con esto el público dice a que buenas personas son, sin saber que dinero es lo que sobra para cumplir sueños, pues a parte del dinero de llamadas tienen de los patrocinadores.
yo no lo veo porque me da trizteza y a la vez raia de como se aprovechan y utilizan el dolor de la gente para conseguir rating y dinero para su empresa.

VE LA ACADEMIA AL FINAL NO TE ARREPENTRAS.
YURIDIA EN CONCIERTO EL 1 DE NOVIEMBRE EN EL PALENQUE DE LA FERIA COLIMA.

la academia por mucho lo mejor de la tv

la acdemia es un gran programa con humildad y talento, no con artistas obligados a defender un sueño……..
la academia lo mejor de mexico

CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO EN LOS MEJORES LUGARES

ARRIBA FABIOLA EL PRIMER LUGAR ES DE GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los dos son igual de asquerosos, esta generación de la academia estuvo muy pobre de talento, solo querian raiting. solo estan perdiendo credibilidad

CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO EN LOS MEJORES LUGARES

CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO

me encanta la academia divertida, con talento y me entretiene mucho luis armando y mari fer es un en canto felicidades aparte que me gusto que han invitado a yuridia impresionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KioXscO Vive

  • 50,527 Visitas

Homenaje a…

Mayo 17 - 1999: Kioxsco nace cómo una foro que pretendía hablar de las teleseries chilenas, sin imaginar que Juan Carlos y TDM, Israel, Telenovelas Enlínea,María Elena, Guillermo, entre muchos más … comenzarían a ponerle sabor mexicano al asunto, los latinos tenían púes, un amplio espacio para debatir NOMBRES, NOMBRES:Hilda, María Elena, Juan Carlos, Rafa Los primero habitantes del naciente Kioxsco, lugar qué más tarde sería el foro-portal más importante y visitado en México y otros países de la región, referencia absoluta de telenovelas y televisión, pólemico, neutral, así era Kioxsco.

KIOXSCO , VIVE!

Para los amantes de la televisión, Kioxsco Vive!, así es se trata de un Homenaje de 1 mes, dónde conoceremos a detalle los chismes, la farandula, el éxito, vaya Kioxsco ¡revivirá!, eso sólo lo lograremos con tu ayuda.

KIOXSCO VUELVE

La situación ha cambiado, los grandes éxitos que inundaban Kioxsco eran “Cuando Seas Mía” y “El Manantial”, hoy la situación es distinta, los ratings distintos, más foros, más blogs, aún así este homenaje va de corazón para quienes cómo tú extrañan kioxsco, ¡ participa ! ¡ es sólo internet ! Cuándo Kioxsco dió inico fue un Lunes y es un Viernes, cuando su historia después de haberse detenido un momento tendrá un homenaje...
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: