Homenaje a Kioxsco

Kioxsco : El Ayer y el Hoy del estreno de la academia

Posted on: septiembre 3, 2008

Hace ya 6 años qué México, vió llegar con todo los reality shows a la pantalla, Big Brother, fue el título del parteaguas de la televisión de realidad, Televisa se anotó un éxito más a sus filas tocando picos de 37 puntos de rating y lanzando estrellas, algúnas efímeras y otras qué ahora son parte para bien o para mal de la industria del espectáculo del corazón.

 

INICIA LA ACADEMIA 1

La academia inicia en 2002 con incertidumbre, un foro para 400 persona que no se llenaba y despúes…. la histora bien la sabe ústed.

Con el pretexto del inicio de «La Academia» nos llenamos de nostalgia, recordando los comments que Kioxsco dió al inicio de este reality show en su primera emisión y la contraparte, la nota, los comments de Homenaje a Kioxsco y lo  que los periódicos vía Notimex dan hoy «La academia, última generación».

 

AGOSTO 2002:

«La mecánica de Operación Triunfo ha cambiado, y retomado algúnos de los aspectos del reality de enfrente, sin embargo amigos no se dejen engañar «La academia» es una copia de Big Brother mezcla OT en España» JCarlos

«una pena tirar un gran proyecto x la borda como OT, y para que?? para sacar 10 puntos de rattings…»Marionette

«La academia es el mismo morbo de BB o no? » Rebecca

» Este fin de semana la academia logró alcanzar los 25 puntos de rating, mientras que ya se alista un concierto de ex-alumnos, yo quiero que regrese María Inés» Danila

» ¿María Inés? esa niña sólo sirve para ser una modelo o protagonizar alguna de las novelas de Elisa Salinas, pero canta?» anónimo

2008, La Última Generación

  1. Sin duda el raiting de la academia subira cada domingo debido a la buena organizacion y la alta calidad de la produccion que hay en el programa, el show de la sangre dio lastima ante una produccion muy pobre, desorganización, todo muy al vapor, el escenario muy simple, y la ya tan vista y gastada conducción de un adal ramones; paty monterola?? pues solo funciona anunciando calzado en las revistas y como dicen: calladita se ve mas bonita. Sin duda esta ocasion la academia será el mejor programa de fin de año.

  2. EL SHOW DE LOS SUEÑOS UNA VERDADERA PORQUERIA, NOS QUIEREN VENDER HISTORIAS DE GENTE QUE LUCHA POR SALIR ADELANTE PERO DE LA MANERA MAS ABSURDA, UTILIZANDO A GENTE NECESITADA LA CUAL NI SIQUIERA HIZO CASTING, UN VERDADERO FRAUDE EN LA CIUDADES QUE ANUNCIARON CASTING JAMAS SE PRESENTARON LOS DE TELERISA. LA ACADEMIA ES MAS REAL Y AL EMNOS SI SALIERON A LAS CALLES A BUSCAR GENTE DE TODO EL PAIS Y DE USA Y GUATEMALA ES APRTIR DE AQUI QUE TODOS PREFERIMOS VER UN PROGRAMA CON SITUACIONES REALES A VER LA COMEDIA DE TELERISA Y CON ARTISTAS QUE CREIA SERIOS QUE SE PRESTAN A TAN GRANDE FARSA.

  3. Pues a mi la vdd la Nakademia siempre me ha parecido un asko de programa con gente tan equis que después de cientos de participantes sólo como 4 siguen vigentes…pero bueno el escenario es una vil copia del que están utilizando en operación triunfo españa este año, es más hasta las canciones del primer concierto coinciden con muchas de las que cantaron allá, como siempre azteca copiando, lo bueno es que anunciaron que por fin es la ultima generación de esta basura de programa y esa noticia es lo mejor que tiene este programa…gracias =)

 

LA PRENSA OPINA 

Con una muestra de lo que es un reality show con gesticulaciones, ademanes, encuentros verbales, risas, llanto y emoción «La academia, última generación» empezó su etapa de transmisiones con la selección de 18 -que al final serían 20- alumnos que aprobaron el curso propedéutico al que estuvieron sometidos durante 15 días.

Por un lado estaban los maestros del colegio de alto rendimiento; por otro, quienes criticarían cada una de las interpretaciones de los 24 alumnos participantes, que estaban nerviosos frente al público.

En dos palcos algunos ex académicos les dieron la bienvenida a los nuevos, al tiempo que Rafael Araneda asumía el papel de conductor de lo que, sin duda, se convirtió en una noche de domingo que ni él se esperaba.

Los jóvenes cantaban de 3 en 3, después, en cuartetos, pero el caso fue que demostraron una gran falta de preparación pues, pese a la buena voz de algunos, fueron un desastre en el escenario.

Enrique Guzmán, Raúl Quintanilla, Arturo López Gavito recibieron a su nueva compañera, Lisset, para observar y decirles la verdad a los jóvenes.

Esto parecía no gustarle a Héctor Martínez, quien se atrevió decir que los chicos estaban para ser criticados por miles de personas y no por 4, por lo que los antes mencionados le recetaron al director de «La academia» un poco de lo que él ofrece al alumnado: burla, nepotismo y ego.

De hecho, el programa, que debería ser de 3 horas, se prolongó 20 minutos más por esta clase de encuentros verbales.

Durante el show, y tras uno de los momentos más cruciales de la contienda musical, Araneda mostró lo que ha aprendido en Santiago, pero para su infortunio no era el momento de echar este comentario: «Reina la alegría y la cordialidad»…

Por si fuera poco, el mismo que le dice a los estudiantes que no se trata de un juego le ordenó al alumno Luis Armando que se fuera a la casa de «La academia» y que después hablaría con él, pese a estar ya incluido entre los 20. Se aventó un discurso sobre la paz bastante emotivo, sí, pero que contrastó con su desdén hacia los críticos.

Así, «La academia» comienza bastante bien con una muestra de lo que es un reality show, en el que los representantes de Guatemala, la de California, Texas, y el de Argentina tenían su boleto asegurado para estar entre los 20.

Vía: Esto

Deja un comentario

KioXscO Vive

  • 51.685 Visitas

Homenaje a…

Mayo 17 - 1999: Kioxsco nace cómo una foro que pretendía hablar de las teleseries chilenas, sin imaginar que Juan Carlos y TDM, Israel, Telenovelas Enlínea,María Elena, Guillermo, entre muchos más … comenzarían a ponerle sabor mexicano al asunto, los latinos tenían púes, un amplio espacio para debatir NOMBRES, NOMBRES:Hilda, María Elena, Juan Carlos, Rafa Los primero habitantes del naciente Kioxsco, lugar qué más tarde sería el foro-portal más importante y visitado en México y otros países de la región, referencia absoluta de telenovelas y televisión, pólemico, neutral, así era Kioxsco.

KIOXSCO , VIVE!

Para los amantes de la televisión, Kioxsco Vive!, así es se trata de un Homenaje de 1 mes, dónde conoceremos a detalle los chismes, la farandula, el éxito, vaya Kioxsco ¡revivirá!, eso sólo lo lograremos con tu ayuda.

KIOXSCO VUELVE

La situación ha cambiado, los grandes éxitos que inundaban Kioxsco eran “Cuando Seas Mía” y “El Manantial”, hoy la situación es distinta, los ratings distintos, más foros, más blogs, aún así este homenaje va de corazón para quienes cómo tú extrañan kioxsco, ¡ participa ! ¡ es sólo internet ! Cuándo Kioxsco dió inico fue un Lunes y es un Viernes, cuando su historia después de haberse detenido un momento tendrá un homenaje...
septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Archivos