Homenaje a Kioxsco

Diario de Morelos aclara

Posted on: septiembre 4, 2008

Despúes de que “El show de los sueños ” y “La academia” iniciaran el pasado domingo, los ratings no se hicieron esperar en distintas radiodifusoras y cómo en el caso de “Todo para la mujer” indicaban qué los números daban ventaja a el reality de Televisa.

 

Inicio de La academia

Inicio de La academia

Aunque en reportes extraoficiales se daba como empate técnico con picos de 17 puntos favor la producción del ajusco.

 

Más Tarde el Diario de Morelos se ve inmerso en una pólemica por la fiabilidad de su nota.

Aquí la Nota:
Ciudad de México.-

Más de 16 puntos de rating fue la diferencia entre TV Azteca y Televisa luego de que el domingo arrancaran La Academia, Última Generación y El Show de los Sueños: Sangre de mi Sangre.


TV Azteca obtuvo 28.8 puntos de rating mientras que Televisa tuvo 12.1 puntos.

Son 20 jóvenes los académicos
Un total de 20 alumnos conforman la última generación de La Academia, en cuyo primer concierto egresados del reality, como Yahir y Yuridia, lanzaron un “¡Ya basta!” a la inseguridad en México al interpretar el tema “No dudaría”.
Luis, Alba, Alejandra, Fátima, Héctor, Cintia, Gerardo, Alex, José Roberto, Dasahev, Wilfredo, Iván, Esteban, Monserrat, Matías, Jackie, Valeria, Fabiola, Perla y María Fernanda, forman parte de la sexta y última generación, mientras Lyanne, Flor de María, Sergio, Erik y Manuel quedaron fuera.
El conductor del reality, el chileno Rafael Araneda, despejó las dudas sobre el posible regreso de Lolita Cortés como juez, al dar a conocer a la cantante Lisset como parte del jurado integrado también por Enrique Guzmán, Raúl Quintanilla y Arturo López Gavito.
En las más de tres horas que duró la primera gala, Yuridia y Yahir cantaron “Angel” y “Alucinado”, respectivamente, temas que los colocaron en “los cuernos de la Luna” al salir de sus respectivas generaciones en La Academia.
Lea La Nota aquí

Dada la pólemica declaración nos comunicamos a la redacción del diario para aclarar la veracidad de la nota, que ya circula por muchos websities.

Aclararon que el periódico en el marco de su 30 aniversario, es imparcial y no miente, qué los ratings publicados son verídicos y la nota no pretende maquillar el éxito ni el fracaso de nadie.

Además de dejar en claro qué todas las notas pasan por un extenso control y monitoreo, horas antes de su publicación y que el grupo editorial guarda una profunda hermandad con la empresa de San Ángel.

 

Pionero de la prensa escrita en el estado, Diario de Morelos basa su fuerza en el servicio a la comunidad y en su línea editorial plural y equilibrada, que desde su fundación lo mantiene como el periódico líder.

Con el empuje de un equipo joven y altamente capacitado, Diario de Morelos apuesta por una transformación editorial y de diseño hacia un periódico moderno, pero fiel a sus orígenes de trabajar en beneficio de la sociedad.

Apoyado en una plataforma informática con tecnología de punta, DDM se ha insertado entre los periódicos más importantes del país, pero siempre con ese enfoque local que lo mantiene como el periódico más influyente de Morelos.

Su contenido es diverso y busca satisfacer las necesidades informativas de una sociedad moderna, a través de diferentes secciones y formatos como Magazine, Guía 777, Pasión y suplementos especiales.

Por Otra parte la producción de Eva Borja no ha hecho publicos los ratings a la prensa, mientras que los Galindo guardan celosamente las sorpresas de este domingo.

Fuentes allegadas a Televisa mencionan:

TV Azteca obtuvo 28.8 puntos de rating mientras que Televisa tuvo 12.1 puntos.

 

¿QUIÉN DICE LA VERDAD?

Anuncios

4 comentarios to "Diario de Morelos aclara"

ESTA NOTA ES REAL EL PROGRAMA DE TODO PARA LA MUJER ES DE TELEVISA POR ESO NO LE CONVIENE DAR EL RATING REAL PORQUE QUEMARIAN A SU PROGRAMA DE LOS SU%OS SANGRE DE MI SANGRE A PARA NOMBRECITO SI QUE SE QUEBRARON LA CABEZA, TANTO PODER QUE TIENE LA TELEVISORA DE SAN ANGEL Y NO TIENE A ALGUN PRODUCTOR PARA HACER ALGO DIFERENTE.

OBVIO NO ES VERDAD, SI DE VERDAD HUBIERAN PROMEDIADO 28 PUNTOS TVAZTECA CONOCIENDOLA COMO ES, YA LO ESTARIA RESTREGANDO A SU COMPETENCIA, ESE PERIODICO MIENTE.

Por favor, hasta ridiculo suena, ni la generación mas exitosa de las academias ha tenido en su inicio tanta audiencia, ignoro de donde saco esa información este diario pero dudo de su autenticidad, que raro que es el único que dado tales cifras, nisiquiera los diarios mas importantes del pais han manejado esas audiencias. Una diferencia tan abismal entre ambos programas es para que ya se hubiera dado a conocer masivamente, tache para el diario de morelos por mentir en sus notas.

lastima que en tantos años haya adquirirido un periodico, que para mi desepcion dice puras mentiras, la prueba es que se vendio a una inofrmacion falsa, ¿vender su informacion real al gobierno ´para que el magisterio quede como mentiroso? que lastima, pense que era un medio serio y comprometido con su lealtad al trabajo ¿? ya no lo comprare perdio credibilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KioXscO Vive

  • 50,480 Visitas

Homenaje a…

Mayo 17 - 1999: Kioxsco nace cómo una foro que pretendía hablar de las teleseries chilenas, sin imaginar que Juan Carlos y TDM, Israel, Telenovelas Enlínea,María Elena, Guillermo, entre muchos más … comenzarían a ponerle sabor mexicano al asunto, los latinos tenían púes, un amplio espacio para debatir NOMBRES, NOMBRES:Hilda, María Elena, Juan Carlos, Rafa Los primero habitantes del naciente Kioxsco, lugar qué más tarde sería el foro-portal más importante y visitado en México y otros países de la región, referencia absoluta de telenovelas y televisión, pólemico, neutral, así era Kioxsco.

KIOXSCO , VIVE!

Para los amantes de la televisión, Kioxsco Vive!, así es se trata de un Homenaje de 1 mes, dónde conoceremos a detalle los chismes, la farandula, el éxito, vaya Kioxsco ¡revivirá!, eso sólo lo lograremos con tu ayuda.

KIOXSCO VUELVE

La situación ha cambiado, los grandes éxitos que inundaban Kioxsco eran “Cuando Seas Mía” y “El Manantial”, hoy la situación es distinta, los ratings distintos, más foros, más blogs, aún así este homenaje va de corazón para quienes cómo tú extrañan kioxsco, ¡ participa ! ¡ es sólo internet ! Cuándo Kioxsco dió inico fue un Lunes y es un Viernes, cuando su historia después de haberse detenido un momento tendrá un homenaje...
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: