Homenaje a Kioxsco

Los ratings, las sopresas…

Posted on: agosto 25, 2008

Las Telenovelas marcaron historia, aspiracionales, realistas, propositivas, de todo hubo y se vio en Kioxsco.

Arrasadora , de TV Azteca la más vista del 2001

Arrasadora , de TV Azteca la más vista del 2001

Desde sorpresivas exitosas cómo “Cuando Seas Mía” hasta consagradas cómo “La Usurpadora y el Manantial” , pasando por cancelaciones llenas de misterio cómo “Agua y Aceite” y sin olvidar “El manantial” aquí los ratings qué eran tendencia en aquellos tiempo, que oportunamente se daban a conocer en el portal TDM vía Israel…. Oh si… ¡ cómo han cambado los ratings !

El 4 de septiembre de 2001, Israel ( forista del antiguo Kioxsco) anunciaba:

2001

TELEVISA:
1-AMIGAS Y RIVALES (INDISCUTIBLEMENTE LA UNICA DECENTE):27.3
2-LA INSULSA (SUBE ¡AL FIN¡):22.9
3-SIN PECADO CONCEBIDO (SIGUE IGUAL):21.4
4-MARIA BELÉN (PROBLEMAS):17.1
5-ATREVETE A OLVIDARME (ADIOS ,ADIOS):11.2
TV AZTECA:
1-CUANDO SEAS MIA (MI FAVORITA):15.7
2-LO QUE CALLAN LAS MUJERES (DICE LA PINAL QUE ELLA NO COMPITE CON COPIAS ,MMM PUES POBRE RUCA ,YA VERÁ COMO LE VA A IR EL LUNES):15.6
3-COMO EN EL CINE (BIEN):14.2
4-LO QUE ES EL AMOR (SE ANUNCIAN CAMBIOS Y SIGUE MUY BIEN):12.0
A la Antigua: aquí
2008
EL DESCENSO DE AZTECA
Por malos manejos ejecutivos y después de haber tenido significativos éxitos, la barra de TV Azteca en México, cae estrepitosamente a números nunca imaginados.
Kioxsco recuerda ” En 2001 Cuando Seas Mía, tocó los 23 puntos de audiencia, era de las más vistas del país” ” TDM publicaba los ratings en su web sitie” ” ¡ Qué tiempos ! “
Hoy después de telenovelas sin mucho éxito, Argos regresó, aunque no para quedarse, sin embargo ciertas producciones prometen darle sabor a la barra y regresarle a Azteca 13 sus epocas de antaño.
Ahora….
Fuego En La Sangre 26.7
Las Tontas No Van Al Cielo 18.9 (Antepenúltimo Capítulo)
Alma de Hierro 17.5
Cuidado Con El Ángel 15.4
Querida Enemiga 15.1
Central de Abasto 12.9
Juro Que Te Amo 12.9
Victoria 12.6
Decisiones 9.4
María la del Barrio 8.9
Pobre Rico, Pobre 6.4
Deseo Prohibido 6.2
Contrato de Amor 5.0
La Tormenta 4.8

Anuncios

9 comentarios to "Los ratings, las sopresas…"

Completamente de acuerdo con los ratings de hoy en día. Tv azteca va de mal en peor, no tiene absolutamente ninguna pretensión; para acabar más pronto, Televisa no tiene competencia. La televisora del Ajusco no tiene platos fuertes en telenovelas ni en ningún otro tipo de programa, más que la Academia que acaba de iniciar y que está obligada a conseguir cuando menos 14 puntos para que sea considerada un éxito regular y se despida con dignidad. Habrá que ver; añoro esas epocas en las que azteca tenía exitos como cuando seas mias, amor en custodia, mirada de mujer, cosas de la vida, los sanchez, la vida en el espejo, y desde luego las primeras cuatro generaciones de la academia. Lo que es un hecho, es que ya no vamos a volver a ver 44 puntos de rating en un programa de tv azteca, como lo logró el final de la academia 1

PARA MI PUNTO DE VISTA EL RATING SI ES IMPORTANTE PERO NO HACE QUE LAS COSAS ESTEN HECHAS CON CALIDAD. HACE CUANTO TIEMPO QUE TELEVISA NO HACE UNA TELENOVELA DE CALIDAD? DE LAS QUE SE HACIAN ANTES, BASTANTE TIEMPO. SE AÑORAN LA VERDAD LAS NOVELAS DE ANTES . EN ESE ASPECTO VAN DE MAL EN PEOR. SI TIENEN RATING LOS PROGRAMAS DE TELEVISA PERO NO POR CALIDAD SI NO PORQUE MANEJAN EL MORBO DE LA GENTE.

AUN ASI PREFIERO TODA LA PROGRAMACION DE LOS CANALES DE TVAZTECA, SI LES HA BAJADO BAJADO EL RATING PERO ASI SON LAS COSAS, UNAS VECES ARRIBA Y OTRAS ABAJO Y CON LA ACADEMIA, SOLO PUEDO DECIR QUE EXCELENTE

Honestamente para mi tv azteca es mejor que todas las porquerias que esta hacendo televisa tendra muchos puntos de audencia pero honestamente las historias son de lo peor que tal con la disque telenovela de un gancho al corazon ya no saben ni que inventar pero creo que la gente la va a ver porque se dejan ir por las mensadas que hace televisa ahora en el caso de tv azteca la programacion me parece un poco mejor iniciando con la telenovela de contrato de amor que se me hace muy buena despues con la de deseo prohibido que me encanta lastima que solo dure media hora y al ultimo con pobre rico pobre que no me gusta tanto que digamos esperemos que la gente recapasite y hagala mejor opcion para entretenerse
bye

ok. la verdad me gusta casi toda la programacion de tv. azteca y de la otra televisora aveces.veo algo para ver q tienen de bueno. pero veo puras incuerencias q de verdad. me doy cuenta q ala gente le gusta ver puras idioteses cosas q no te traen nada bueno. productos de mala calidad. me encanta la novela contrato de amor. hacen muy bonita pareja jimena y leonardo. y pobre..rico…pobre… la verdad me gusto al inicio pero ya se salio de la realidad esta muy incuerente hasta parece produccion de la televisora de alado.

pzz la telenovelaz de tv azteca zon lo meojro en special
las 3 que ahora se transimten
me sineto las 3 horas a verlas
“Eternamente tuya”
“Contrato de Amor”
“Secretos del Alma”

Bien…! te vazteca lo mejor en telenovelaz no copiaz y maz copias como televisa jujuu

Me gusta ver mucho las telenovelas de TV Azteca, quisiera saber dónde puedo consultar los ratings.

Pues diran misa los ratings pero esta mas que aclarado que no sirven de aboslutamente nada cuando las historias bien escritas, bien realizadas, bien actuadas y bien dirigidas se anteponen y eso lo sabemos toodos. Es verdad hace mucho que TV Azteca no presume de 44 puntos de rating pero ni los necesita porque podrá tener 6 puntos pero con una telenovela bien hecha con la mejor calidad y no una telenovela de 40 puntos refriteada como 20 veces y con pseudo actores con calidades escenográficas de cartón y con direccion de escena totalmente antigua y con rellenos y situaciones por lo mas vistas a lo largo de la historia de la tv osea, muy al estilo televisa. Por lo cual considero que en este rubro Azteca se lleva y por mucho a Televisa porque podrán tener mucho rating pero ideas novedosas y sobre todo creatividad pues no. Es triste y lamentable que siendo la fabrica de sueños, el lugar de la “creatividad” con artistas de renombre se tengan que relaizar historias vistas una y mil veces, en lugar de crear historias novedosas, con contenidos actuales, direcciones, ambientes, modalidades diferentes en cuanto a producción y sobre todo duelos actorales como estabamos acostumbrados pero no, de eso ya no hay nada, creo que hemos ido mas por el rating, lo populacho, que por las buenas y mejores producciones. No defiendo a ninguna televisora, pero creo que la TV y sobre todo este genero debe evolucionar y definitivamente Televisa no lo está haciendo, en cambio Azteca por lo menos es innovador en cada una de las producciones y en los personajes que de ellas se derivan y en cuanto a reallity shows pues La Academia sigue siendo por excelencia el mejor no hay otro más que ese digan lo que digan.

me encanta esta novela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KioXscO Vive

  • 50,480 Visitas

Homenaje a…

Mayo 17 - 1999: Kioxsco nace cómo una foro que pretendía hablar de las teleseries chilenas, sin imaginar que Juan Carlos y TDM, Israel, Telenovelas Enlínea,María Elena, Guillermo, entre muchos más … comenzarían a ponerle sabor mexicano al asunto, los latinos tenían púes, un amplio espacio para debatir NOMBRES, NOMBRES:Hilda, María Elena, Juan Carlos, Rafa Los primero habitantes del naciente Kioxsco, lugar qué más tarde sería el foro-portal más importante y visitado en México y otros países de la región, referencia absoluta de telenovelas y televisión, pólemico, neutral, así era Kioxsco.

KIOXSCO , VIVE!

Para los amantes de la televisión, Kioxsco Vive!, así es se trata de un Homenaje de 1 mes, dónde conoceremos a detalle los chismes, la farandula, el éxito, vaya Kioxsco ¡revivirá!, eso sólo lo lograremos con tu ayuda.

KIOXSCO VUELVE

La situación ha cambiado, los grandes éxitos que inundaban Kioxsco eran “Cuando Seas Mía” y “El Manantial”, hoy la situación es distinta, los ratings distintos, más foros, más blogs, aún así este homenaje va de corazón para quienes cómo tú extrañan kioxsco, ¡ participa ! ¡ es sólo internet ! Cuándo Kioxsco dió inico fue un Lunes y es un Viernes, cuando su historia después de haberse detenido un momento tendrá un homenaje...
agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: