Homenaje a Kioxsco

Kioxsco Vive…

Posted on: agosto 21, 2008

Kioxsco regresa

Kioxsco regresa

Mayo 17 – 1999: Kioxsco nace cómo una foro que pretendía hablar de las teleseries chilenas, sin imaginar que Juan Carlos y TDM, Israel, Telenovelas Enlínea,María Elena, Guillermo, entre muchos más … comenzarían a ponerle sabor mexicano al asunto, los latinos tenían púes, un amplio espacio para debatir

NOMBRES, NOMBRES:Hilda, María Elena, Juan Carlos, Rafa Los primero habitantes del naciente Kioxsco, lugar qué más tarde sería el foro-portal más importante y visitado en México y otros países de la región, referencia absoluta de telenovelas y televisión, pólemico, neutral, así era Kioxsco.

KIOXSCO , VIVE!

Para los amantes de la televisión, Kioxsco Vive!, así es se trata de un Homenaje de 1 mes, dónde conoceremos a detalle los chismes, la farandula, el éxito, vaya Kioxsco ¡revivirá!, eso sólo lo lograremos con tu ayuda.

KIOXSCO VUELVE

La situación ha cambiado, los grandes éxitos que inundaban Kioxsco eran “Cuando Seas Mía” y “El Manantial”, hoy la situación es distinta, los ratings distintos, más foros, más blogs, aún así este homenaje va de corazón para quienes cómo tú extrañan kioxsco, ¡ participa ! ¡ es sólo internet !

Cuándo Kioxsco dió inico fue un Lunes y es un Viernes, cuando su historia después de haberse detenido un momento tendrá un homenaje…

Anuncios

5 comentarios to "Kioxsco Vive…"

Me da mucho gusto que se me mencione en el homenaje! Gracias!

Era broma lo de antes…eh? Solo para recordar viejos tiempos!

El comentario anterior pertenece a un comentario que hice en otro post.

Hola mi nombre es Jacob, y quisiera obtener más información sobre el paradero de Guillermo, o Juan Carlos, antiguos integrantes de Kiosxco!

Sabes algo acerca de ellos?

Si puedes, mandame información a mi email!

jacob_blumgarth@hotmail.es

De verdad que se te va agradecer si me das algunos datos, o al menos sus correos para localizarlos!

Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

KioXscO Vive

  • 50.836 Visitas

Homenaje a…

Mayo 17 - 1999: Kioxsco nace cómo una foro que pretendía hablar de las teleseries chilenas, sin imaginar que Juan Carlos y TDM, Israel, Telenovelas Enlínea,María Elena, Guillermo, entre muchos más … comenzarían a ponerle sabor mexicano al asunto, los latinos tenían púes, un amplio espacio para debatir NOMBRES, NOMBRES:Hilda, María Elena, Juan Carlos, Rafa Los primero habitantes del naciente Kioxsco, lugar qué más tarde sería el foro-portal más importante y visitado en México y otros países de la región, referencia absoluta de telenovelas y televisión, pólemico, neutral, así era Kioxsco.

KIOXSCO , VIVE!

Para los amantes de la televisión, Kioxsco Vive!, así es se trata de un Homenaje de 1 mes, dónde conoceremos a detalle los chismes, la farandula, el éxito, vaya Kioxsco ¡revivirá!, eso sólo lo lograremos con tu ayuda.

KIOXSCO VUELVE

La situación ha cambiado, los grandes éxitos que inundaban Kioxsco eran “Cuando Seas Mía” y “El Manantial”, hoy la situación es distinta, los ratings distintos, más foros, más blogs, aún así este homenaje va de corazón para quienes cómo tú extrañan kioxsco, ¡ participa ! ¡ es sólo internet ! Cuándo Kioxsco dió inico fue un Lunes y es un Viernes, cuando su historia después de haberse detenido un momento tendrá un homenaje...
agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: